Noticias

CANON APOYA AL TALENTO

CDMX, febrero 2017.- En Canon, apoyamos al talento y a la cultura fotográfica, como líderes en soluciones integrales de imagen, desde diferentes vertientes para que estas personas se vean motivadas a continuar realizando trabajos de la más alta calidad y profesionalismo independiente a contar o no con el reconocimiento en el gremio.
Uno de los objetivos principales de Canon es apoyar al talento mexicano, acción que ha realizado con anterioridad a través de redes sociales donde resalta la experiencia, profesionalismo y lo que hay detrás de una obra, tal es el caso de Kirill Shalaev, Alejandra Arias, Candida Höfer, Katerina Plotnikova, entre otros, a quienes ha brindado su apoyo para destacar y valorar sus trabajos. Asimismo, Canon ha brindado su apoyo y reconocimiento al talento mediante eventos propios donde incluso ha montado galerías para darle mayor visibilidad a diferentes artistas.
Impulsar al talento que hoy buscan nuevas formas de expresión es algo que distingue a Canon Mexicana, ya que de esta manera motiva a las generaciones actuales que desean emprender un camino en las artes gráficas. Por ello, Canon abre sus puertas en todo momento para aquellos que quieran tener acceso a la fotografía a través de sus diferentes programas tales como: Canon Academy, Comunidad Zoom iN, Vive el Click, Print Spot, Mi experiencia Canon, Canonista del año, diversas exposiciones, redes sociales, entre otros.
• Canon Academy: Es la casa de cultura visual y academia de Canon que impulsar la fotografía y el trabajo de los artistas mexicanos de la lente donde además ofrece un espacio abierto a todo el público a través de actividades didácticas, exposiciones, talleres, programas educativos personalizados, relacionadas con la fotografía.
• Comunidad ZoomIN: con más de 30,000 socios a quienes se les brindan cursos, asesorías y actividades que promueven la cultura fotográfica y para quienes están iniciando brindarles la oportunidad de incrementar sus conocimientos y hacer foto.

• Vive el Click: Que a través de la cabeza, el corazón y los sentimientos reconocer qué te inspira para hacer una foto.

• Mi Experiencia Canon: Donde se lleva la tecnología a las personas de Pueblos Mágicos con el objetivo de experimentar tomar una fotografía, subirlas a las redes e imprimirlas en ese momento.

• Canonista del año: Que promueve la fotografía a través de un concurso que se hace anualmente, donde ser reciben cientos de fotografías y se premia a tres lugares.
Canon siempre está interesado en las personas que usan sus productos y servicios, reiterando su apoyo total e incondicional a toda la comunidad de fotógrafos y artistas gráficos, para continuar haciendo más fuerte y unido a este gremio.
Acerca de Canon®

Canon, líder mundial en soluciones integrales de imagen digital, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.