Redes Sociales

El Canal de Wimbledon se asocia con Twitter para transmitir contenido de noticias y cobertura diarias en vivo

Se trata de contenido premium del Canal de Wimbledon y no de partidos en vivo

Junio 29 de 2017 – The All England Club y Twitter anunciaron hoy que The Wimbledon Channel, el canal de noticias digital de AELTC, estará disponible en vivo en Twitter para The Championships 2017.

El Canal de Wimbledon, que cuenta con el apoyo de los socios de la AELTC, ofrece una amplia gama de contenidos diarios de todo el recinto, incluyendo noticias, entrevistas, detrás de escenas y acción seleccionada.

La transmisión estará disponible en todo el mundo excepción de algunos países para la comunidad de Twitter conectada y desconectada en Twitter y en dispositivos conectados. Se podrá encontrar a través de @Wimbledon y en Wimbledon.twitter.com. En la misma pantalla de la transmisión, los aficionados encontrarán una timeline curado en tiempo real con Tweets que capturan lo mejor de la conversación sobre Wimbledon.

Mick Desmond, Director Commercial & Media de All England Club comentó: «Estamos orgullosos de celebrar el Campeonato 2017 en Twitter a través de la transmisión en vivo de The Wimbledon Channel, nuestra oferta de noticias digitales complementarias, y estamos encantados de estar evolucionando la oferta de la primera prueba de streaming en vivo del año pasado, la cual fue la primera colaboración de video en vivo en Twitter».

El COO de Twitter, Anthony Noto, dijo: «El All England Club continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación de tenis está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días. Nuestra colaboración con el All England Club proporcionará a los aficionados en Twitter acceso a la cobertura de alrededor de los terrenos de Wimbledon 2017, mientras sigue la conversación en un solo dispositivo».

La colaboración incluye también una extensión de All England Club y el programa Amplify de Twitter, ahora los fans podrán ver videos on-demand de @Wimbledon.

Además, los fans podrán Twittear con un emoji especial de Twitter #Wimbledon.

#Wimbledon fue una de las principales tendencias del deporte en todo el mundo el año pasado, con fans de tenis de todo el mundo uniéndose a la conversación en tiempo real dentro y fuera de la cancha. #Wimbledon una vez más tiene un emoji hecho a la medida, exclusivo de Twitter, para dar a los fans una manera única de expresarse. #TheQueue y #MyWimbledonMemory también activan emojis, permitiendo a los fans celebrar la famosa Queue, y participar también en My Wimbledon Memory, una asociación de contenido con la BBC para celebrar el año de los aniversarios de la transmisión en el Campeonato.

El Wimbledon Channel estará en vivo en las instalaciones de Wimbledon desde las 9 de la mañana (BST) y hasta que terminen los encuentros. Visite la BBC en el Reino Unido y ESPN en los EE.UU. para la acción continua de partidos en vivo. Para los resultados en vivo, visite wimbledon.com y aplicaciones para iOS, Android y Apple TV.

* La transmisión en vivo no estará disponible en Twitter en Austria, Italia, Alemania y España.
* El contenido no incluye transmisión de partidos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.