Noticias

Camila y San Miguel de Allende contra el Cyberbullying

  •  Ritmoson y el grupo Camila lanzan campaña Like por Mí, No + Cyberbullying en San Miguel de Allende y llenarán de romanticismo al público el próximo 20 de mayo a las 21:00hrs.
  • El Jardín Principal de la ciudad será el escenario perfecto para el concierto que ofrecerá el grupo como un esfuerzo para erradicar este tipo de problemas comunes en los adolescentes.

 

México D.F. a 13 de mayo 2015.- San Miguel de Allende se suma a los esfuerzos para terminar con uno de los principales problemas que afecta a gran parte de la juventud a través del internet y junto al grupo mexicano Camila y el canal de música Ritmoson presentan Like por Mí, No + Cyberbullying, una campaña cuya finalidad es crear conciencia en el uso de las redes sociales y que será presentada oficialmente el próximo miércoles 20 de mayo a las 21:00hrs en esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

 

Como en años anteriores, esta iniciativa cuenta con la asesoría de UNICEF y de una manera divertida y singular incluirá mensajes con puntos que buscan la protección de la identidad e integridad de quienes usan estos canales de comunicación. Durante el concierto frases como “Cuida tu contraseña”, “No aceptes desconocidos”, “Piensa lo que publicas”, “Respeta a los demás” y  “Tú también tienes voz”, estarán siendo repetidas como resultado de este esfuerzo por concientizar a los asistentes.

 

Ingresa al siguiente link:

 

Camila en Vivo desde San Miguel de Allende

 

 

Para mayor información ingresa http://visitsanmiguel.travel/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.