Internet

El Buen Fin en línea: aprovecha los  días de asueto y  ofertas  increíbles sin salir de casa

 

 

  • Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta 60% en las categorías de Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes, que tradicionalmente generan mayor interés.
  • La  expectativa es que las ganancias crezcan 190% en esta edición.

 Ciudad de México, a 9 de noviembre de 2017.- Llegó el momento de adquirir eso que tanto necesitas o deseas, en condiciones inmejorables: durante el Buen Fin, que es también una de las más importantes campañas de venta online en México.

Con el afán de mejorar en cada nueva edición la oferta de valor para los consumidores, Mercado Libre, la compañía líder en comercio electrónico en América Latina, anuncia que este año ofrecerá más de 12 mil  productos destacados, con descuentos de hasta 60%.

El portal ofrecerá envío gratis a toda la República, así como 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias, además de la  posibilidad de pagar en efectivo a través de Mercado Pago.

Como servicio adicional, con sólo descargar la APP de Mercado Libre, se recibirán alertas en los dispositivos móviles de las ofertas más relevantes del día para que, sin filas ni  tumultos, los consumidores puedan visitar tiendas oficiales y vendedores, comparar precios y apostar por la mejor oferta en precio, calidad y envío.

La séptima edición del Buen Fin, que se realizará del 17 al 21 de noviembre, dejará en el país una derrama económica de 100,000 millones de pesos, según estimaciones de la Secretaría de Hacienda. Mercado Libre, como líder del e-commerce en México, busca incrementar su tráfico en 147%  y en 190% sus ganancias con respecto a la edición del año pasado.

Durante estos 5 días de venta especial, estarán en promoción, con descuentos del 30% al 60% los artículos favoritos y más buscados por los mexicanos: Smartphones, televisores Smart TV, laptops, cámaras digitales y enseres domésticos mayores, como colchones y línea blanca y muebles.

“Son compras inteligentes de bienes duraderos, porque los consumidores saben que podrán comparar el mismo artículo en varias tiendas, encontrar el mejor precio y optar por los medios y los plazos de pago que más les convienen”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

A sólo un clic y desde el lugar donde se encuentren, los internautas podrán contrastar artículos y precios de miles de artículos, entre una oferta general en todas las categorías y en las 300 tiendas oficiales y vendedores independientes. Con la opción de Compra Protegida, tienen la seguridad de que recibirán el producto a su entera satisfacción o la devolución inmediata de su dinero.

“El Buen Fin se ha convertido en una de las  campañas más importantes para el comercio electrónico. Mercado Libre es una gran alternativa para quienes quieren permanecer en casa o salir de paseo ésos días de asueto, y al mismo tiempo, sin aglomeraciones ni prisas,  aprovechar precios y promociones que en muchos casos serán insuperables”, señaló Ignacio Caride.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.