Bloggers

BlogsterApp te ayuda a publicar contenidos en redes sociales

Si ya te estas dedicando de tiempo completo a bloguear, te voy a recomendar una herramienta nueva que te va a ayudar mucho y es BlogsterApp, que te ayuda a automatizar la publicación de tus contenidos en redes sociales, para que no pierdas el tiempo haciendo esto de forma manual, con BlogsterApp, puedes agilizar y automatizar tus publicaciones.

Y bueno, esta herramienta también ayuda a los bloggers nuevos, pero creo que todo el potencial de esta herramienta es más notorio, cuando publicas muchisimas cosas a lo largo del día y tienes muchos blogs, de esta manera puedes difundir ese contenido relevante en diversos medios sociales.

Las características más relevantes de BlogsterApp:

  • Gestión del contenido relevante del blog
  • Edición de hasta 5 titulares por cada entrada del blog
  • Curación de noticias
  • Ajuste de los difusores a medida de cada comunidad
  • Ediciones de última hora en la bandeja de salida
  • Estadísticas y métricas

Ahora lo más interesante de esta app es que es compatible con las plataformas de blogs más populares, es decir, WordPress y Blogger; además tiene una integración con Facebook, Twitter, Linkedin y Pinterest, la única red social que les faltaría integrar es G+.

Y para que pruebes si te gusta y te conviene, solo tienes que usar su versión demo de 15 días para ver qué tan compatible es con tu forma de trabajo y que tanto te resuelve la vida con sus publicaciones automatizadas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.