Noticias

Bitdefender ha sido nombrado visionario por el analista de seguridad Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms

• Las fortalezas de Bitdefender Gravity Zone lo hacen merecedor de tener una gran evaluación por parte de Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms.

México a 22 de Febrero de D.F. Bitdefender anuncia con orgullo que ha sido nombrado “Visionario” en la última evaluación del conocido analista en protección Gartner’s Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, quienes año con año realizan la evaluación del mundo de los fabricantes de soluciones de seguridad corporativa.

El producto de Bitdefender que recibió tal distinción fue Gravity Zone, es la solución que ofrece muy buenas capacidades de detección de malware con bajo costo operativo, proporciona a los clientes de la empresa mejores conocimientos sobre el estado de malware, amenazas y aplicaciones avanzadas para puntos finales físicos, virtuales y móviles.

Gravity Zone recibió altas calificaciones por ofrecer también un nivel superior de protección a través de un conjunto de agentes livianos y tecnologías punteras entre las cuales destacan application sandboxing y el análisis comportamental.

Además, proporciona un buen soporte para arquitecturas híbridas: públicas y privadas de gestión basada en la nube de puntos finales, puntos finales virtualizados, la seguridad de AWS como un servicio y Exchange.

Dicho reconocimiento como “Visionario” nos alienta a tener como objetivo, que nuestros productos sean innovadores con una visión al futuro en tecnologías de ciberseguridad para protección de las empresas en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de OEM para muchos proveedores incluidos en este análisis.

Bitdefender con sus diversos productos en version física, continuara innovando en la forma que ofrece protección a sus clientes en sistemas automáticos de inteligencia artificial en la nube.

Para una copia gratuita del estudio Gartner’s Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms 2016 acceder a: http://www.bitdefender.com/media/html/gartner-magic-quadrant-epp/
_____________________________________________________
Acerca de Tasmicro
Tasmicro distribuidor de software y representante de Bitdefender (versión caja y empresarial) en México y América Latina. Una compañía de Micronet con una amplia experiencia en el mercado en el que han construido un ecosistema de productos y servicios integrales en los que además de ser fabricantes se suman como editores y distribuidores de productos de terceros.
Para mayor información: http://www.tasmicro.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.