Noticias

Big Bang Data se extiende hasta el 31 de mayo

• La exposición Big Bang Data se extiende por ochos semanas más en el Centro de Cultura Digital (CCD).
• El Centro de Cultura Digital (CCD), Fundación Telefónica y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) coproducen la exposición Big Bang Data, que podrá verse en el Centro de Cultura Digital del 28 de enero al 31 de mayo del 2017.
Ciudad de México, 10 de abril de 2017.- Big Bang Data, coproducida por el Centro de Cultura Digital (CCD), Fundación Telefónica y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) extiende sus fechas de exhibición hasta el 31 de mayo.

Big Data es un concepto surgido hace apenas 10 años, que ofrece grandes posibilidades para la administración, las empresas y el público en general, por lo que la exposición invita a los visitantes a adentrarse a la ciencia de los datos y cómo éstos afectan su vida cotidiana.

Tras tres años de exhibirse a lo largo del mundo Big Bang Data deja México el 31 de mayo, por lo que no te puedes perder la experiencia de 24 horas de fotografías, lo que pasa en el espacio aéreo sobre nuestras cabezas, así como un laberinto creado a partir de datos de la economía de la Ciudad de México, entre otras obras que invitan a la reflexión sobre este importante fenómeno.

Luego de visitar sedes como Barcelona, Madrid, Londres, Singapur, Buenos Aires, Santiago y Lima, Big Bang Data llegará posteriormente a Praga y Boston para continuar su recorrido.

Despertando ideas se despierta el futuro
En Fundación Telefónica impulsamos la educación e innovación, el arte y la cultura digital a través de foros, publicaciones, exposiciones y concursos internacionales. Colaboramos con la comunidad educativa dando formación y acompañamiento a maestros de educación pública implementando el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los modelos pedagógicos. Mantenemos vínculos con organizaciones de la sociedad civil, gobierno y academia, además de contar con el apoyo de una red de colaboradores de Telefónica que participan en favor de la sociedad a través de un programa de voluntariado corporativo internacional.
Llevamos 15 años implementando acciones que luchan por el desarrollo social en 14 países de América Latina y seis de Europa, donde Telefónica tiene presencia a través de sus marcas comerciales Movistar y O2.
Síguenos en:

https://www.facebook.com/FundacionTelefonicaMexico
https://www.youtube.com/user/fundaciontelefonicam

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.