Noticias

BETA INVITA A SUMAR ESFUERZOS A TRAVÉS DE “KICKSTARTER”

BETA, banda de rock originaria de Puebla que cuenta con 6 años de trayectoria y que actualmente reside en la Ciudad de México, se une a “Kickstarter”, una de las fondeadoras más importantes y poderosas que ayudan a artistas de todos los ámbitos con el objetivo de construir una comunidad a través de creadores y patrocinadores de proyectos para convertir trabajos creativos en realidad; una herramienta, que ha sumado 13 milllones de patrocinadores de todo el mundo que han contribuido en estos trabajos, logrando publicar 128,000 ideas nuevas; es así como miles de proyectos creativos han podido cumplir su meta para ser llevados a cabo.

A partir de este 31 de julio y gracias al apoyo de “Kickstarter”, BETA arranca su campaña con el fin de recaudar fondos y apoyarse en su público y seguidores para lograr el financiamiento de la grabación de su nuevo disco, en uno de los estudios de México con mayor calidad, con un gran productor; así como la realización de un video musical que acompañe el primer sencillo de este material; que pueda retornar el apoyo del público en un producto a nivel profesional dentro del ámbito musical.

La meta a superar es de $200,000.00, monto que debe reunirse en 45 días; con la firme convicción de llegar a más gente de diversos países y así seguir compartiendo música de calidad.
Algunos de los beneficios más importantes que Beta otorgará son: Visitas al estudio de grabación durante la producción del nuevo disco, acústicos en la casa de los patrocinadores, agradecimientos dentro del disco, entre muchas cosas más mencionadas dentro de la página oficial de “Kickstarter”.

Todas las personas interesadas en apoyar el talento mexicano y la música independiente pueden hacer que BETA logré su meta a través del siguiente link https://www.kickstarter.com/projects/830347921/613960733?ref=preview&token=05c1918b.

O bien, por medio de las redes sociales y plataformas de la banda, dónde también se puede apoyar compartiendo el video de la campaña acompañado del hashtag #BETAKS.

BETA es una banda que, sí se permite continuar con su creatividad y esa perseverancia, combinada con resistencia – acciones básicas para figurar en el medio de la música-, entonces tendrá asegurada la posibilidad de perfilarse como una de las más interesantes expositoras agrupaciones del rock actual.

Porqué BETA no son solo 4 integrantes sino toda la gente que los ve y los apoya día a día

Twitter: @beta_mx FB: betaoficial Instagram: Betaoficial

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.