Noticias

BestDay.com recibió importantes preseas por ser la mejor agencia online en México

• BestDay.com fue reconocido por el Grupo Hotelero Palace Resort por ocupar el primer lugar por ventas en México

• La Asociación de Hoteles de Mazatlán, el Fideicomiso de Promoción Turística y el Gobierno Municipal, junto con la Secretaria de Turismo y Gobierno Estatal de Sinaloa, reconocieron a BestDay.com, por tercer año consecutivo, con la presea Golden Deer, como la mejor agencia de viajes online en México

Cancún, Quintana Roo, a 10 de Noviembre de 2015.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y Latinoamérica, se encuentra de plácemes ya que su marca BestDay.com recibió importantes premios en el mes de octubre.

BestDay.com fue reconocido por el Grupo Hotelero Palace Resort por ocupar el primer lugar nacional en ventas en México.

Héctor Arroyave Director de Producto para Norte América y Patricia Llanas Gerente Marca para Cuentas Estratégicas de Best Day Travel Group, asistieron a la Arena del Moon Palace, donde se celebró la segunda edición de la Global Conference de la prestigiosa cadena hotelera.

«La Global Conference fue creada para reforzar nuestro compromiso con las agencias de viajes. Reconocemos el interés en nuestro producto. Esta es la forma de desarrollar una plataforma que nos permite entender mejor los objetivos de nuestros socios, estamos creando sinergias de beneficio mutuo», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

En el marco de la Global Conference se celebró una cena de gala, a la que asistieron 900 invitados y se premió a los más destacados jugadores de la industria turística por su invaluable apoyo a la marca.

“Recibir esta presea es un verdadero honor, ya que representa el compromiso de nuestro valioso equipo de colaboradores y refuerza nuestra alianza con un socio comercial tan importante como lo es Palace Resors”, mencionó Héctor Arroyave, Director de Producto para Norte América de Best Day Travel Group.

Por otro lado, BestDay.com recibió, por tercer año consecutivo, la presea Golden Deer como la mejor agencia de viajes online en México en el 2015, por parte de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, el Fideicomiso de Promoción Turística y el Gobierno Municipal, junto con la Secretaria de Turismo y Gobierno Estatal de Sinaloa.
Los premios Golden Deer se entregan a los más destacados socios comerciales, tour operadores, líneas aéreas, promotores turísticos, agencias, periodistas y medios especializados, cuya colaboración ha sido clave para la promoción y el desarrollo turístico de Mazatlán, en el último año.
Durante la cena de gala, organizada por el Hotel Royal Villas, Carlos Ayala, Senior Market Manager del Pacifico y Carmen Ángulo, Market Manager de BestDay.com, recibieron, de manos del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, del Alcalde de Mazatlán Carlos Felton, del Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, del Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán y de Carlos Berdegué Sacristan este importante reconocimiento.
«Es un orgullo recibir este reconocimiento por tercer año, pero lo es más el seguir apoyando a Mazatlán, al haber logrado un incremento de más del 30% en las ventas de BestDay.com a este”, destacó Carlos Ayala, Senior Market Manager del Pacífico de BestDay.com.

Ambos eventos destacan el liderazgo de Best Day Travel Group en la industria del Turismo a nivel nacional.
Mayor información sobre Best Day Travel Group en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog, www.bestday.com.mx

# # #
Acerca de Best Day Travel Group

Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984, hoy cuenta con oficinas es 5 países (México, EUA, Argentina, Brasil y Colombia). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la pasión por los viajes garantizando a sus clientes que vivirán el mejor día de sus viajes. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 100,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas, de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 4 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD Travel Solution (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDo (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.