Gaming

BATMAN – TheTelltale Series «Episode 3: New World Order» ya está disponible para su descarga

El Episodio 1 se hace gratuito, por tiempo limitado, en Steam y Google Play

Ya está disponible BATMAN – The Telltale Series «Episode 3: New World Order».

El tercero de los cinco episodios de la temporada, “New World Order”, ya está disponible para su descarga en PC en la tienda online de Telltale, en Steam y en otros servicios de distribución digital. También está disponible en el Bazar Xbox Live para Xbox One® y Xbox 360 y en PlayStation Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3, solo en Norteamérica. Mañana, 27 de octubre, llegará a Europa para PS4 y PS3. El episodio también puede descargarse ya en dispositivos iOS compatibles en la App Store, y en dispositivos Android compatibles a través de Google Play.

Para celebrar que estamos a mitad de la temporada, el Episodio 1: “Realm of Shadows” puede descargarse GRATUITAMENTE en Steam hasta el 7 de noviembre. También será gratuito para para los dispositivos Android compatibles a través de Google Play.

Se espera que el Episodio 4: “Guardian of Gotham” se lance en todas las plataformas en noviembre; y el Episodio 5: “City of Lights” en diciembre, para terminar la temporada. Próximamente daremos a conocerlas fechas concretas y nuevos detalles de los siguientes episodios.

En el Episodio 3, un brutal ataque de El Pingüino, emitido en directo por la televisión, hará tambalear los cimientos de la ciudad de Gotham. En la piel de Bruce y en la de Batman, tendrás que desvelar el misterio que encierran los recién descubiertos Niños de Arkham. Mientras tanto, a puerta cerrada, la misteriosa Selina Kyle revela algo más de sí misma a Bruce. Como consecuencia del ataque, el amigo de Bruce y el nuevo alcalde de Gotham, Harvey Dent, se convertirá en un hombre muy distinto. ¿Quién puede mantener la fe cuando el futuro de Bruce Wayne, como el del propio Batman, pueden depender del lanzamiento de una moneda?

La serie ya está disponible en formato físico, en Norteamérica y Europa, como un disco de Pase de Temporada, que incluye el primero de los cinco episodios de la temporada, y da acceso a los cuatro siguientes, a medida que están disponibles para su descarga.

Creada para parecer un comic book en movimiento, la versión de Telltale de Batman ofrece un casting lleno de talento, que incluye a Troy Baker en el rol de Bruce Wayne, a Travis Willingham como Harvey Dent, a ErinYvette como Vicki Vale, a EnnReitel como Alfred Pennyworth, a Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, a Richard McGonagle como Carmine Falcone, a JasonSpisak como Oswald Cobblepot, y a Laura Bailey como Selina Kyle. El resto de personajes serán revelados a medida que avance la serie.

BATMAN – TheTelltale Series Episode 3: New World Order está clasificado como PEGI 18 por su contenido violento, sangriento, referencias a las drogas y el lenguaje. La serie está publicada por Telltale Games en asociación con Warner Bros.

Para obtener más información acerca de TelltaleGames y acerca de la serie visita la web oficial, Facebook y Twitter.

BATMAN and all characters, their distinctive likenesses, and related elements are trademarks of DC Comics © 2016. All Rights Reserved.
WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.
(s15)

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.