Noticias

Batalla épica de superhéroes en eBay

 

Por motivo del lanzamiento de la película “Batman v Superman” eBay Social creó una colección con artículos únicos que cualquier fan desearía tener; además eBay abre subasta para apoyar a la Organización para la conservación de los murciélagos

 

Cd. de México a 17 de marzo de 2016.- eBay, a través de su nueva plataforma eBay Social, creó una colección exclusiva por motivo del estreno del largometraje más esperado de este año, basado en los famosos comics de DC. La colección integra artículos que seguramente más de un fan de las historietas y sobre todo de los superhéroes deseará tener.

La colección «Batalla Épica de Superhéroes» está inspirada en artículos especiales que van desde una taza para tu café mientras disfrutas de una tarde de comics hasta un disfraz de Superman para que te conviertas en el héroe de la fiesta.

Sabemos que los verdaderos fans están interesados en adquirir artículos únicos y coleccionables, es por eso que eBay pone a disposición de todos los usuarios, una gran variedad de figuras, historietas, películas animadas y otros artículos coleccionables, mismos que han inspirado colecciones increíbles que se pueden encontrar en eBay Social, la nueva plataforma de eBay.

Los fans ya están listos para el estreno mundial de la película “Batman contra Superman” el próximo 24 de marzo y para prepararse aún mejor para la batalla épica más importante de este año, eBay comparte algunas “armas” (recomendaciones) que todo fan debe tener:

  • Llavero de Batimóvil.- Para evitar que las llaves de tu bólido se pierdan y puedas salir a luchar por la justicia.
  • Lonchera.- Artículo indispensable para la escuela de tus “pequeños superhéroes”
  • Para los clásicos, hay comics de colección como: el comic de 1954 World’s Finest o el comic the Batman v Superman
  • Película animada The Dark Knight Returns parte 1 y 2 en donde se relata la rivalidad entre Batman y Superman
  • Una lámpara para hacer la Batiseñal; ¿quién no soñó alguna vez con iluminar el cielo con la figura del “Caballero de la noche”?

La colección también integra artículos exclusivos de este filme como el Batimóvil a escala que aparece en la película, playera o collar con el logo oficial de “Batman v Superman”, el póster oficial y por supuesto, no pueden faltar las figuras de acción como la de la Mujer Maravilla.

Además eBay pone en subasta del 21 de marzo al 4 de abril casitas para murciélagos con la finalidad apoyar a la campaña Save the Bats que ayuda a la Organización para la conservación de los murciélagos quienes pretenden ayudar a estos animales y enseñar a los niños a conservar a las especies en general y al medio ambiente.

La idea surge cuando el director de la película “Batman v Superman” Zack Snyder se dio cuenta que la situación tan difícil que atraviesan estas especies y decidió apoyar a una organización que las protege. La ayuda consiste en la subasta de casitas hechas con los materiales del set de la película, además de haber sido construidas y decoradas por el reparto del largometraje. El vídeo donde se explica esta campaña ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

Crea tus propias colecciones en eBay Social con artículos de tus superhéroes favoritos, compártelo en tus redes sociales y obtén increíbles beneficios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.