Noticias

Banco Neon elije a Gemalto para ofrecer una tarjeta Visa EMV innovadora dirigida a los millenials en Brasil

El diseño sencillo de la tarjeta, usa las características Quick Read de Visa, lo que proporciona una experiencia de compra en línea completa
Ámsterdam, 10, 2016 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, fue elegido por el Banco Neon, un banco brasileño basado en teléfonos inteligentes, dirigido a los millenials, para entregar a sus clientes innovadoras tarjetas de débito EMV Visa Quick Read. Este innovador diseño de la tarjeta agrupa información importante, como el número de cuenta, la fecha de validez y el código de seguridad, lo que simplifica el pago en línea con una única entrada. Gemalto es el único proveedor certificado por Visa para llevar este formato fácil de usar a América Latina.
El diseño Visa Quick Read único en su tipo que Gemalto brinda al Banco Neon utiliza una llamativa tarjeta de PVC de color azul brillante, letras en serigrafía y una imagen que aparece cuando hay luz UV, un holograma atractivo, una banda magnética camuflada y un colorido panel de firma en el reverso. El diseño Visa Quick Read proporciona toda la información de compra esencial convenientemente en el frente de la tarjeta. Los clientes se enrolan de forma segura para abrir una nueva cuenta a través de una aplicación móvil que utiliza la verificación de documentos, el reconocimiento facial y la identificación biométrica de huellas dactilares para la autenticación.
«Confiamos en Gemalto para que nos diseñe y entregue de forma rápida una atractiva tarjeta de débito EMV Visa Quick Read para nuestros clientes, un grupo que exige soluciones de banca móvil segura que apoyen su estilo de vida digital», dijo Pedro Conrado, CEO de Neon. «Dentro de las primeras 48 horas de haber ofrecido la nueva tarjeta de débito Visa Quick Read, el Banco Neon recibió más de 5000 solicitudes de nuevas cuentas y esperamos entregar más de 100 000 nuevas tarjetas para finales de 2016».
«Latinoamérica es un terreno fértil para las fintech que están reconociendo la oportunidad de ofrecer soluciones bancarias digitales innovadoras dirigidas a una nueva generación de clientes bancarios», dijo Rodrigo Serna, Presidente de Gemalto para América. «Nuestro éxito en la entrega de tarjetas Visa EMV Quick Read en Brasil, junto con nuestra presencia en el mercado local, prepara a Gemalto para suministrar soluciones innovadoras para las fintech globales en toda América Latina».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.