Noticias

Aspect Software denomina a Laurent Delache como Vicepresidente Senior para Latinoamérica y El Caribe

Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, informa la designación oficial e inmediata de Laurent Delache, actual vicepresidente regional de Brasil, como vicepresidente senior para América Latina y El Caribe.

 

Desde que se unió a Aspect Brasil en agosto del 2014, Delache ha generado un crecimiento en la región, construyendo relaciones sólidas con clientes y socios de negocio. Con más de veinte años de experiencia, y viviendo en Sao Paulo desde 1996, Delache es un profesional ampliamente calificado y respetado en la industria de los centros de contacto y las telecomunicaciones, tanto en Brasil como en el extranjero.

 

«Somos muy afortunados de tener un líder con la experiencia y las habilidades de Laurent. Desde que se unió a Aspect, ha generado un impacto muy positivo en Brasil, y se ha ganado el respeto y la admiración de nuestros clientes, partners y empleados en  esta región tan importante. Laurent aceptó este nuevo nombramiento de manera entusiasta y está muy emocionado de poder trabajar con todas las áreas de la región de Latinoamérica,” expresa Chris Koziol, Presidente y Director General para Aspect Global.

 

Delache contará con el apoyo cercano del Equipo de Administración Regional de Latinoamérica con Carlos Quijano, Montserrat Morales, Alex Moreno, Charlie Gamba, Antonio Rubio, Asier Bollar y  Jorge González, esforzándose cada vez más para lograr cumplir el compromiso y acelerar el crecimiento de Aspect en la región.

 

«Acepto este reto dentro de la compañía con gran determinación, expectativa y satisfacción. Desde agosto del año pasado enfoqué mis energías en aumentar la visibilidad y la cuota de mercado de Aspect en Brasil. Logramos excelentes resultados, lo que me ha permitido aplicar para esta responsabilidad mayor de expandir nuestros resultados a toda la región. Aspect ha cambiado drásticamente en los últimos dos años, y es un honor tener la oportunidad de dirigir el plan de transformación en la región de Latinoamérica,” menciona Delache.

 

Laurent se graduó de la Escuela de Negocios y Administración  IESEG de Francia, y se especializó en coaching ejecutivo en el Instituto Eco-Social en Sao Paulo. Recientemente, fungió como director ejecutivo de Brasil, y antes de esto, fue director general de Kenwin COPC durante tres años, en donde obtuvo experiencia y conocimiento acerca de lo que realmente se requiere para mejorar la experiencia del cliente a través de las mejores prácticas operacionales de clase mundial.  Durante los más de diez años que estuvo en Genesys, antes de ser parte de Kenwin COPC, dirigió la empresa de servicios profesionales en Latinoamérica por un período de cinco años, y después, como director general en Brasil durante otros cinco años, lideró la integración de Genesys y Alcatel-Lucent con un gran proveedor nacional de IVR. En estas posiciones, Delache tuvo oportunidad de obtener un amplio entendimiento acerca de cómo llevar a cabo exitosos procesos de transformación en ambientes complejos y multiculturales.

 

Acerca de Aspect

La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

#  #  #

Aspect y Aspect Software son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.