Noticias

Aspect lanza la plataforma Aspect CXP 15, para ayudar a construir mejores relaciones entre los consumidores y las marcas

Aspect Software, proveedor líder y ganador de premios por sus soluciones en la nube totalmente integradas para la administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, anuncia el lanzamiento de Aspect CXP 15 (Plataforma de experiencia del cliente), el cual ofrece una integración avanzada con la plataforma de contacto con el consumidor -Aspect Unified IP. Proporciona una perfecta transferencia de las interacciones de autoservicio a la asistencia de un agente en vivo cuando es necesario.

Otra mejora es el aumento de la velocidad y la facilidad de crear aplicaciones de autoservicio inteligentes como lo son las aplicaciones de Respuesta Interactiva de Voz (IVR) y las de Respuesta Interactiva de Texto (ITR), las cuales pueden diseñarse una vez, y ser implementadas en cualquier lugar.

«La misión de Aspect es diseñar una tecnología que permita a nuestros clientes comunicarse más fácilmente con los consumidores a través de mensajes de texto o de plataformas basadas en mensajería, y a través de interacciones tanto de auto-servicio como asistidas por un agente. El nuevo y fácil de usar Aspect CXP permite a los desarrolladores y no desarrolladores a diseñar sencillas y cómodas aplicaciones de auto-servicio para los canales que los consumidores deseen utilizar», comenta Joe Gagnon, GM Global de soluciones en la nube y Director de Estrategia de atención al cliente de Aspect.

«Ahora, con la integración avanzada entre CXP y Aspect Unified IP, es más fácil que los consumidores puedan contactar a un agente calificado cuando requieran ayuda adicional al autoservicio. Además, las mejoras en CXP demuestran el compromiso de Aspect por ofrecer la mejor tecnología en su clase para ayudar a construir mejores relaciones entre los consumidores y las marcas con las que hacen negocios».

Otros beneficios de la nueva plataforma

• Aspect CXP también incluye un conjunto de herramientas tanto para desarrolladores técnicos, como lo son diseñadores y personal no técnico, lo cual permite una colaboración directa entre TI, operaciones y negocios en una sola plataforma.
• A través de un enfoque avanzado e integrado, Aspect CXP puede tomar un simple texto o una solicitud de llamada basada en un mensaje y enrutar una llamada de voz a cualquier número de los sistemas Unified IP. A continuación, Aspect CXP puede localizar al mejor agente disponible a través de diferentes centros de contacto y regiones.
• CXP 15 además incluye nuevos reportes integrales que muestran el recorrido del cliente a través de IVR, colas de espera ACD e interacciones basadas en agentes, tanto en CXP como en Aspect Unified IP. Una serie de reportes ofrecen información acerca de las razones de los clientes para llamar, si los clientes logran y cómo logran conseguir sus objetivos, y cuantifican las tasas de abandono en el IVR y en la cola de espera, desde las estadísticas de alto nivel hasta el análisis de las interacciones individuales.

Para obtener más información acerca de interfaces basadas en web para desarrollo de autoservicio, administración y reportes, visite: http://www.evolution.voxeo.com/.

Acerca de Aspect
La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com/es
Siga a Aspect en Twitter en @Aspect_LATAM Lea nuestro blog en http://blogs.aspect.com/spanish/.
# # #
Aspect y Aspect Software son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.