Noticias

Asier Bollar es el nuevo Director de Mercadotecnia de Aspect para América Latina

  

  • El ejecutivo dirigirá las operaciones de mercadotecnia para América Latina con el fin de continuar ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente.

 

Aspect  Software,  proveedor  líder  de  soluciones  totalmente  integradas  de administración de la interacción con el cliente, optimización de la fuerza de trabajo, y el back-office, y ganador de premios por sus soluciones en la nube, nombra a Asier Bollar Acuriola como Director de Mercadotecnia para América Latina. En esta posición, el ejecutivo será responsable de la definición, desarrollo y ejecución de las estrategias y programas de mercadotecnia para el crecimiento y fortalecimiento de la marca en la región, así como de los planes de comunicación de la compañía para seguir ofreciendo experiencias consistentes y excepcionales al cliente.

 

También será responsable de liderar algunos proyectos para Aspect en la región, trasladando su amplia experiencia en la materia a nuevos territorios.

 

“La interacción entre las empresas de vanguardia y sus clientes es el factor más importante para ser competitivo en un mercado en el que las conversaciones entre usuarios nos mantiene conectados, informados y en continua alerta del medio que nos rodea 24/7”, expresa Asier Bollar quien asegura que la constante necesidad de comunicarnos y el creciente valor de las opiniones transparentes entre clientes y sus empresas impone nuevos modelos de interacción.

 

“Me emociona ser parte del equipo de Aspect, empresa reconocida por sus soluciones innovadoras que hacen posible la promesa Omnicanal de mantener clientes satisfechos en una misma plataforma, a fin de que el servicio al cliente sea la gran ventaja competitiva y la base del crecimiento sostenido”.

 

Antes de sumarse a las filas de Aspect, el ejecutivo ocupó cargos en compañías de gran calibre. Trabajó como Director de Marketing para Cisco Systems Caribe y Gerente de Marketing para Microsoft Latinoamérica, donde desarrolló soluciones de gestión empresarial y de Cloud Computing. Previamente se desempeñó como Gerente de Marketing para Nortel Latino América, donde fue responsable de gestionar alianzas estratégicas, lanzamiento de productos innovadores para las comunicaciones unificadas, entre otros temas afines al cargo.

Asier Bollar es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la FAU (Florida Atlantic University) en Boca Ratón, Florida, y es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la ESIC Business & Marketing School de Sevilla, España. Adicionalmente cuenta con diversos cursos y diplomados en gestión laboral, marketing internacional, inteligencia emocional, gestión de medios, plataformas sociales, marketing estratégico, colaboración constructiva y coaching empresarial.

 

Acerca de Aspect

La solución totalmente integrada de Aspect unifica las tres facetas más importantes de la administración del centro de contacto moderno: la administración de la interacción con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo y del back-office. Ayudamos a los centros de contacto más exigentes del mundo a alinear perfectamente a su personal, sus procesos y puntos de contacto para ofrecer excepcionales experiencias de cliente. Para obtener más información, visite www.aspect.com.

Siga a Aspect en Twitter en @AspectSoftware. Lea nuestros blogs en http://blogs.aspect.com.

#  #  #

Aspect y Aspect Software son marcas comerciales o marcas registradas de Aspect Software, Inc. en los Estados Unidos y / u otros países. Los nombres de otras compañías y productos aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.