Temas interesantes

Así o más verde una plataforma 100% digital y orgánica

Estamos viviendo muchas modas, y dos de las principales son que todo lo que comemos debe ser orgánico y la otra que no tiene nada que ver con comida, es que todo debe ser digital; así que era muy natural que el mundo orgánico y digital hicieran un crossover para ofrecer a las personas lo mejor de estos mundos, porque queremos productos muy naturales pero consumidos a través de un medio digital.

Lo sé es algo irónico y hasta diría poético, natural y digital, sin ser un ciborg, y ¿cómo es posible?, pues la respuesta es Así o más verde.

Una empresa que se encarga de conseguir un catálogo muy amplio de diversos productos procesados o naturales de origen orgánico, como comida, frutas, verduras o productos de belleza y los pone disponible para su compra en todo México a través de su webapp.

¿Así o más fácil?

Eso me encanta, dos de mis cosas favoritas en un solo lugar.

Lo mejor es que es como ir al súper sin salir de casa y lo mejor después de eso, es que ese supermercado es 100% orgánico y 100% digital.

Solo entras a la página web www.asiomasverde.com vas navegando haciendo tu compra de despensa para el refri y las comidas de la semana, y además puedes comprar otros artículos de belleza o cuidado personal también orgánicos.

Otro detalle es que la entrega es en tu casa a los dos días de la compra y los precios de estos productos orgánicos, son como si te hubieras ido de compras al súper y todo te llega en una caja con productos naturales.

Así o más verde no es mucho más caro que el súper y es mucho más verde.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.