Productos

ARRIS anuncia nuevas implementaciones de la plataforma de compresión convergente ME-700

Antietam Broadband y Sogetel se unen a casi 30 operadores de todo el mundo en la selección de ME-7000 para servicios de video avanzados

ARRIS anunció hoy que Antietam Broadband en los EE. UU. y Sogetel en Canadá han desplegado el ME-7000 Converged Compression Platform para ofrecer un increíble contenido de calidad para los usuarios a un bajo costo.

Las dos compañías, Antietam Broadband y Sogetel se integran a casi 30 operadores de todo el mundo que han seleccionado el ME-7000. Con el E-7000, ARRIS puede ayudar a los operadores a lograr una eficiencia líder ofreciendo 4K y HDR, así como empalmes y multiplexados a través del nuevo módulo HEVC de la plataforma. Además, Antietam se asoció con ARRIS Global Services para implementar el ME-7000 en su red. ARRIS Global Services trabaja mano a mano con los principales operadores mundiales para diseñar, implementar y operar servicios de próxima generación.

«ARRIS está en una posición única para ofrecer la próxima generación de tecnologías de compresión y multiplexación de video», dijo Gary Picard, Vicepresidente Senior y Gerente General de Sistemas de Video de ARRIS. «La experiencia incomparable de nuestro equipo en despliegues complejos combinado con la versatilidad y densidad de clase del ME-7000, está ayudando a los operadores de todo el mundo a ofrecer servicios de video avanzados. Podemos ofrecer a los operadores de IPTV, cable, satélite y OTT con características de próxima generación «.

Los clientes dicen:

• “ARRIS ME-7000 nos permitió alcanzar nuevas eficiencias en la entrega de los servicios de TV avanzados de hoy, al tiempo que proporcionamos el marco para escalar a los servicios 4K y HDR del mañana con capacidades adicionales de empalme, anuncios y multiplexación», mencionó Tom Williams, Vicepresidente de Ingeniería y Tecnología, Antietam Broadband.
• «Implementamos ARRIS ME-7000 para brindarles a nuestros suscriptores los servicios de video de mayor calidad, y al mismo tiempo creamos un camino para ofrecer las experiencias televisivas avanzadas del mañana», dijo Isis Thiago De Souza, Vicepresidente de Servicios Técnicos de Sogetel. «La eficiencia, flexibilidad y capacidad de actualización de la plataforma nos ayudarán a obtener nuevos ahorros de energía de inmediato y en el futuro».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.