Los desarrolladores de Vindictus abren la fase de test de su innovador MMO Sandbox para iOS y Android, Durango, con primitivos dinosaurios y masivas batallas Jugador contra Jugador

Seúl, 14 de diciembre de 2016 – Los fans de todo el mundo que se registren en la web de Durango serán los primeros en explorar y conquistar el inmenso y bello, pero peligroso mundo de Durango, el último juego de rol masivo multijugador online (MMORPG) de NEXON Korea Corporation, subsidiaria de NEXON Co., Ltd., líder mundial en juegos free-to-play online y juegos para móviles. Durango es un MMORPG pionero que cuenta con un enorme número de islas llenas de primitivos dinosaurios esperando que los jugadores los descubran. La beta limitada de Durango estará activa entre el 13 de diciembre y el 4 de enero de 2017. Los usuarios de Android que deseen unirse a la beta pueden registrarse en la web de Durango: https://i.nx.com/0Ux.

Los jugadores que participen en la beta limitada de Durango llegarán a un mundo donde los dinosaurios todavía deambulan libremente. Los usuarios podrán echar un vistazo al bello, pero peligroso mundo, donde sobrevivir es la prioridad número uno. Durango ofrece una experiencia inmersiva y completamente interactiva. Los jugadores guiarán a sus personajes mientras crean comunidades, cazan, buscan alimento y batallan para mantener el clan vivo en una tierra extraña plagada de clanes rivales y dinosaurios. Durango está desarrollado por Eunseok Yi, de What! Studio.

Durante esta beta limitada los fans de los MMO de todo el mundo podrán:

• Ser los descubridores en un enorme mundo abierto: Un número casi ilimitado de islas esperan que los jugadores las descubran en un mundo completamente libre.
• Construir un imperio: Los jugadores podrán desarrollar sus poblados y desarrollarlos desde cero con amigos de todo el mundo. Podrán prosperar poco a poco y comerciar con bienes.
• Cazar o domar dinosaurios: Aprende a domarlos, móntalos o caza una gran variedad de peligrosos y famosos dinosaurios.
• Participa en épicas batallas de clanes: Lucha contra otros clanes para proteger tu hogar en épicas batallas masivas.
• Desarrolla tus habilidades mediante la artesanía y el entrenamiento: Encuentra varios modos de dominar diversas habilidades a través del innovador sistema de Durango.
La beta limitada de Durango está ya disponible en Estados Unidos, Europa, Australia, Canadá, Latinoamérica, y otros territorios, excluyendo China y Japón.

Sobre NEXON Co. Ltd.
NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO) es líder mundial en juegos online para móviles y PC. Fundada en Corea en 1994, Nexon desarrolló uno de los primeros juegos multijugador masivos en línea con gráficos de todo el mundo. Nexon también fue pionera en el concepto de microtransacciones y el modelo de negocio free-to-play, estableciendo un nuevo estándar en la cual el juego es gratuito, y los usuarios tienen la opción de comprar artículos en el juego para mejorar su experiencia. Nexon la actualidad a cerca de 150 títulos en más de 150 países. La compañía tiene su sede en Tokio, Japón y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Tokio.

Sobre WHAT! Studio
What! Studio (“What Studio”) es uno de los equipos de desarrollo líderes de NEXON Korea Corporation, liderado por su director Eunseok Yi, desarrollador de Mabinogi y Vindictus.
La diversión y la innovación son nuestros valores, y nuestra misión es ofrecer a los jugadores experiencias memorables y únicas a través de videojuegos sofisticados y con mucha personalidad. What! Studio está actualmente trabajando en su primer proyecto, Durango, un proyecto pionero que supone un gran desafío en su desarrollo. Con este primer título, What! Studio esperan inspirar a los jugadores para que ellos también sean unos auténticos pioneros.