Noticias

Arranca el evento más multitudinario de la historia de Magic

Reunirá a 20.000 jugadores de Magic jugando 4 días consecutivos en todo el mundo

 

 

Las Vegas, Chiba, Utrecht, 29 de mayo de 2015. Wizards of the Coast arranca hoy la celebración del evento más multitudinario en la historia de Magic: The Gathering, que se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa.

 

Felix, aficionado a Magic, ha viajado desde España para participar en el evento: «mi mujer le enseñó a él a jugar a Magic. El año pasado nos casamos nos fuimos de viaje de novios a Japón aprovechando un torneo de Magic con más de 2500 participantes. Hoy queremos disfrutar de este evento y hacer historia», comenta. Puedes seguir el evento en Utrecht en la dirección de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155548441860307.1073741878.201120755306&type=1

 

Decenas de miles de jugadores de Magic: The Gathering participarán en el mayor evento de la historia de Magic entre los días 28 y 31 de mayo. Conocido como Modern Masters Weekend, será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).

 

Se espera que este evento global sin precedentes atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch. La entusiasta comunidad global de Magic: The Gathering dispondrá de una retransmisión constante las 24 horas del día, que nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. ¡Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas!

 

Durante este fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft.

 

Los fans podrán seguir la retransmisión del Modern Masters Weekend en: http://www.twitch.tv/magic.

 

Magic: The Gathering ya ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionanbles más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).

 

Visita MagicTheGathering.com para informarte sobre las noticias y actualizaciones más recientes y sigue las novedades de Magic en Facebook y Twitter.

 

 

RECORDATORIO:

 

MAGIC: THE GATHERING LLEGARÁ ESTE AÑO A XBOX ONE Y PLAYSTATION 4

 

Nos ofrecerá una experiencia completamente nueva con Magic Duels, y por primera vez en la historia de Magic, bajo el modelo free-to-play

 

Wizards of the Coast ha anunciado que Magic Duels: Orígenes, el sucesor de la popular franquicia Duels of the Planeswalkers, se lanzará este verano para PC, iPad y las consolas de nueva generación Xbox One y Playstation 4. Magic Duels se lanzará con una nueva y emocionante trama de la colección Magic Orígenes y continuará expandiéndose con contenidos descargables frecuentes. En esta ocasión Magic incluirá nuevos modos multijugador que permitirán jugar en vivo a varios jugadores en una misma consola, y llegará bajo el modelo free-to-play, que  hará las delicias tanto de principiantes como de aficionados. Todo el mundo de Magic será accesible de forma gratuita y sin ninguna limitación.

 

Magic Duels: Orígenes llegará este mes de julio a Xbox One, PC a través de Steam y tabletas iPad, y también estará disponible para PlayStation 4 este mismo año.

 

“Nuestro próximo título es distinto a todos los anteriores”, afirma Drew Nolosco, líder de diseño de Magic Duels: Orígenes. “Los jugadores descubrirán los orígenes de cinco de nuestros Planeswalkers más emblemáticos mediante un sistema de juego que nos sumergirá en la trama. Además, hemos escuchado a nuestros jugadores. ¡El modo Gigante de dos cabezas ha vuelto! También hemos ido un paso más allá y ahora todo se podrá desbloquear progresando, por lo que el juego es realmente free-to-play. Magic Duels es la forma perfecta de iniciar vuestra andadura en el mejor juego de estrategia del mundo”.

 

 

 

Acerca de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering es el mejor juego de estrategia del mundo, con más de 20 millones de jugadores y fans en todo el planeta. En este innovador juego de cartas, los jugadores construyen mazos personalizados utilizando las cartas que consiguen en sobres e intercambiándolas con sus amigos. Magic ofrece una experiencia de juego robusta a su comunidad de aficionados entusiastas, gracias a los eventos de juego presenciales y a los encuentros sociales en más de 7 000 tiendas especializadas de todo el mundo, complementados con los títulos digitales Duels of the Planeswalkers y Magic Online. Para obtener más información, visita Magicthegathering.com.

 

Acerca de Wizards of the Coast
Wizards of the Coast LLC, una filial de Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS), es líder en el entretenimiento de jugadores habituales. Los jugadores y los fans de Wizards son miembros de una comunidad mundial unida por su pasión por los juegos, tanto digitales como presenciales. La empresa ofrece al mercado toda una gama de experiencias de juego respaldadas por potentes marcas como MAGIC: THE GATHERING y DUNGEONS & DRAGONS. Wizards también publica ficción de series de fantasía y cuenta con numerosos éxitos de ventas en el New York Times. Para más información acerca de nuestras marcas de fama mundial, visita el sitio web de Wizards of the Coast en www.wizards.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.