Noticias

Aprovecha El Buen Fin de SinDelantal y disfruta los mejores platillos en la comodidad de tu casa

Adicional a las ofertas de El Buen Fin, SinDelantal contará con promociones los dos días previos

SinDelantal, líder en el segmento de servicio de comida a domicilio por Internet en México, se une al fin de semana con las mejores rebajas y descuentos del año en El Buen Fin.

Del 17 al 20 de noviembre, SinDelantal contará con cupones para las cenas y los desayunos, los cuales tienen un valor de 80 pesos al realizar un pedido mínimo de 100 pesos y hacer el pago con PayPal. Los códigos de los cupones de desayunos serán BUENFINAM y van a ser aplicables para los pedidos hechos en un horario de 8:00 a 11:00 am; mientras que los códigos de las cenas serán BUENFINPM y serán válidos de 6:00 a 9:00 pm.

Además, habrá descuentos exclusivos en varios de sus 3,500 marcas de restaurantes asociados que tienen alrededor de toda la República Mexicana, los cuales sumados a los cupones representarán un descuento significativo.

Adicional a los cupones para El Buen Fin, SinDelantal contará con promociones y descuentos en sus distintos restaurantes los días 15 y 16 de noviembre. Por lo que de esta manera, los cupones BUENFINAM y BUENFINPM también estarán disponibles el 15 y el 16 de este mes.

El Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre por 7º año consecutivo trayendo consigo los mejores precios para productos y servicios, así como grandes ofertas en el sector comercial-restaurantero. Cabe destacar que, de acuerdo a cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), tan sólo en El Buen Fin de 2016 se registraron ventas por 90 millones de pesos con más de 17 mil descuentos ofrecidos por las empresas.

Aprovecha las ofertas que SinDelantal tendrá con sus socios durante El Buen Fin y pide lo que más te guste en su página web o descargando la aplicación en Google Play y en App Store para tener todo los mejores restaurantes de México en la palma de tu mano.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.