Si ya tienes la intención o la idea de ponerte en forma, la tecnología está a tu servicio para hacer tu vida más simple y mucho más fácil.

Y es que anteriormente era muy difícil obtener resultados, porque era difícil medir de forma objetiva las cosas que te ayudaban a progresar.
Por ejemplo saber cuánto ejercicio habías hecho y saber cuántas calorías habías quemado para saber cuántas calorías podías ingerir en un día, era una cosa teórica y de suposición que en base a tu edad y un cálculo basado tus actividades, podías obtener un promedio relativo.

Algo que hacía muy difícil a las personas seguir un plan estricto.

Pero la buena noticia es que ahora hay muchas maneras medibles, objetivas y exactas para conocer estos valores.

Y si estás pensando que este tipo de tecnología es muy costosa, para nada ya hay muchos gadgets para fitness que oscilan entre los 100 dólares.
Además existen muchas Apps gratuitas como www.myfitnespal.com con un sitio web y una App para smartphones que te ayuda a saber exactamente cuántas calorías has comido a lo largo del día.

Hablando de deportes Nike tiene sus Apps que están conectadas con gadgets, y también tenemos los relojes deportivos como Fitbit que te ayudan a monitorear ejercicio, pasos, calorías consumidas y más.

Otras Apps para ponerte en forma

TempoRun
Workout Hero
Train Trip