Apps

App para despertar temprano: Wake’n App

Y parecería que últimamente de lo que se habla en revistas tecnologías y blogs digitales siempre es de Apps, bueno, esta es una verdad relativa y es que ciertamente es muy difícil no hablar de lo que hoy en día es nuestro día a día y básicamente ahora funcionamos en base a apps.

Aplicaciones que hacen nuestra vida más fácil, hay apps para fotos, para comprar, para reservar cosas, apps de entretenimiento, apps de salud. En fin, el problema que tengas, ya existe una app para resolverlo y hoy te quiero presentar esta app que me recomendaron, Wake’n App y esta recomendación fue directamente de su creador, y nos presenta su Wake’n App para despertarnos con gusto por la mañana.

Si bien podrías pensar que es la app más inútil del planeta, sobre todo porque ya viene en tu smartphone una función de despertador que puede programar muchas alarmas, sonidos y hasta te da chance de que duermas 5 minutos más, creo que es interesante probar estas nuevas apps que no solo son funcionalidades extras en un teléfono, sino apps diseñadas específicamente para resolver un problema, en este caso despertar con elegancia con Wake’n App.

Por eso veo interesante esta app para despertarse Wake’n App, y según Ruben García parte del equipo de esta app, definen a esta aplicación como un “despertador social”, que te despertará con bucles de videos grabados por otros usuarios; algo muy diferente a los sonidos monótonos que todos conocemos.

Actualmente está app funciona globalmente y esta traducida en 8 idiomas, además no necesita conexión 3G, datos o de internet para funcionar y las alarmas de Wake’n App suenan cada que las programas para que un video nuevo, completamente nuevo y random te va a despertar.
Lo interesante de Wake’n App es que te permite seleccionar características de los videos, pero nunca sabrás quien o que te va a despertar.
http://www.wakenapp.com/es/mejores-videos-despertador

Wake’n App incluye una cámara de video para que puedas tomar tus propios videos y compartirlos con los usuarios de esta red.

Wake’n App para Android

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.