Apps

App Annie 2017 nombra a LINE como editor de aplicaciones de mayores ingresos en Japón

• La aplicación de mensajería LINE ocupó el primer lugar en tres categorías.
• Los servicios de LINE que se clasificaron entre las aplicaciones no relacionadas con juegos de mayor ganancia en Japón en 2017: LINE (1º), LINE Manga (2º), LINE MUSIC (4º) y LINE Play (7º).
Ciudad de México a 28 de febrero de 2018 – El informe retrospectivo recientemente publicado de App Annie 2017 ha nombrado a LINE Corporation como editor de aplicaciones no relacionadas con juegos con los mayores ingresos en Japón. La aplicación de mensajería LINE también ocupó el primer lugar en tres categorías.
El informe anual de App Annie proporciona una visión global y un análisis de los principales desarrollos en aplicaciones y juegos móviles del año anterior, incluidas las tendencias mundiales, las clasificaciones basadas en los países y las clasificaciones de los editores.
«Es un gran honor saber qué tan bien se están recibiendo nuestros servicios en Japón y en todo el mundo. Bajo nuestra misión de «Cerrar la distancia», continuaremos brindando servicios que fortalezcan los lazos y la comunicación entre los usuarios y las personas que más importan en sus vidas «. Afirma Takeshi Idezawa, Director Representante y CEO de LINE Corporation.

■ Editores principales 2017 por ingresos en Japón (sin contar categoría gamer). LINE ocupó el primer lugar en los ingresos combinados de la aplicación iOS y Google Play en Japón.

■ En 2017 las aplicaciones principales por ingresos en Japón sin contar categoría gamer: LINE ocupa el primer lugar, LINE Manga el segundo, LINE MUSIC el cuarto y LINE Play el séptimo, para los ingresos anuales combinados de aplicaciones iOS y Google Play en Japón.

■ Mejores aplicaciones 2017 por ingresos mundiales (sin contar categoría gamer). La aplicación de mensajería LINE ocupó el quinto lugar en ingresos de aplicaciones combinadas de iOS y Google Play en todo el mundo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.