Noticias

Apoya ONEST Logistics el desarrollo profesional de sus colaboradores

ONEST Logistics, empresa líder de servicios logísticos integrales para compañías mexicanas y extranjeras de diversos sectores, dio a conocer la implementación de estudios de Maestría para 25 de sus gerentes que tendrá una duración de dos años

ONEST Logistics fortalece la educación formal entre sus colaboradores a través de vínculos con una Universidad del Estado de México. El Objetivo es desarrollar y retener al personal con alto potencial. “Estamos orgullosos de que la empresa apoye esta labor que inicia con estudios de primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y ahora nivel maestría”, comentó Jorge Américo Flores, Director de Recursos Humanos de ONEST Logistics.

Tan sólo en los últimos ocho años se han graduado más de colaboradores de primaria, secundaria y preparatoria. El programa está abierto para aquellos que desean incrementar o terminar sus estudios. A través de un área de capacitación bien estructurada que colabora con la Secretaria de Educación Pública (SEP) y con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

“La educación es una inversión altamente efectiva. Nosotros estamos seguros  de que mejora la calidad de vida de las personas y les permite tener mayores ingresos. Les brinda un bienestar tanto laboral como profesional”, añadió Jorge Américo.

La empresa de logística además de proveer las facilidades de estudios continuos a sus colaboradores también implementó un aumento salarial del 10% en el presente año, que se prevé mantener durante los próximos tres años. Esto aplica para el personal operativo.

“Para ONEST Logistics las personas que trabajan con nosotros son más importantes que cualquier máquina. Es por eso que mejoramos las condiciones salariales y les damos apoyo para que se sigan capacitando al ritmo que lo requieran”, comentó Rubén Imán, Director General de ONEST Logistics.

Onest Logistics es una empresa mexicana que presencia en 22 entidades del país desde hace 12 años. Actualmente otorga dos mil 800 empleos directos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.