Apps

Aplicaciones destacadas: Evernote

Evernote no es una aplicación nueva, sin embargo todavía es algo desconocida por muchos usuarios, yo me incluía en esta lista hace un par de semanas, pero me basto con encontrármela por mera casualidad para descubrir que ya no puedo vivir sin esta aplicación que hace de todo.

Si bien la puedes encontrar en versión de escritorio para tu computadora, esta aplicación es altamente potente cuando la descargas a tu smartphone para descubrir el montón de maravillas que hace y como resuelve tu vida en un parpadeo.

Funciona mediante un servicio de suscripción, gratuito o pagado, que permite sincronizar toda la información que tienes con los dispositivos conectados, una alta compatibilidad entre dispositivos móviles como iOS y Android.

http://youtu.be/Pjn6YkCY2yA

Pero esta aplicación destaca por más que solo compartir o sincronizar información de la nube; lo que hace altamente potente y atractivo este servicio pagado es que te permite hacer notas eficientemente, para mi Evernote es como tener una computadora móvil en el celular. Sé que existen muchas aplicaciones que hacen esto, pero como Evernote no me encontré ninguna.

Para algunos usuarios lo más destacable es la propiedad de datos, las búsquedas, las libretas compartidas o la misma seguridad de esa data, pero para mí los atractivos más útiles son otros.
La posibilidad de tener notas de voz, escribir información que se comparte con la nube o mi favorita, tener documentos, tomarles fotos y convertirlos en texto o guardarlos, para mí eso es una maravilla moderno que solo hubiera pensando que pasa en las películas de Misión Imposible.

Evernote es potente y el favorito de muchos, por muchos motivos, cada quien escoge su característica preferida; pero no podemos negar que es una de las aplicaciones más útiles que puedes descargar en tu celular inteligente, para hacerlo unos puntos más inteligente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.