Temas interesantes

Anima tus fotos fácil y de manera divertida con Windows 10

Llegó la temporada vacacional y sabemos que te encanta mantener esos recuerdos de todo lo que viviste en ellas, y sobre todo compartir esas experiencias en redes sociales con tus seres queridos y amigos, pero… ¿no te gustaría más poder hacer que tus fotos sean dinámicas y divertidas?

En la última actualización de Windows 10 se anunciaron importantes noticias, como la mejora de la aplicación predeterminada “Fotos” que además ofrece funciones renovadas.

Esta reinventada aplicación de fotos ahora brinda la posibilidad de agregar filtros, texto, efectos 3D, animaciones, música, temas y transiciones e incluso tinta digital y videoclips, para contar historias completas y súper divertidas, además de que son muy fáciles de crear, ya sea con las fotos disponibles en la biblioteca que consta de más de un billón de elementos guardados, o empleando tus propias fotografías.

Crear estos diseños es súper sencillo, solo sigue los pasos que te compartimos a continuación:

  1. Abre la aplicación “Fotos” que se incluye de manera gratuita como parte de Office.
  2. Inicia sesión con tu usuario de Microsoft para poder comenzar.
  3. Selecciona la opción de “Crear” y decide entre la función de hacer un video automático o personalizado con música.
  4. Posteriormente elige la o las fotos con las que armarás tu video.
  5. Incluye elementos de movimiento para dar vida a tus imágenes.
  6. Una vez que termines, descárgalo en el formato de tu preferencia y compártelo en tus redes sociales.

Para ver el tutorial completo, te invitamos a visitar este link.

Con esta aplicación, parecerás todo un profesional, ya que te permite crear diversos efectos, transiciones o agregar texto y exportarlas en distintos formatos de archivo, para que puedas subir tus creaciones a las redes sociales que quieras.

También, como parte de esta actualización, se suman algunas experiencias geniales e innovadoras como: Windows Mixed Reality, Paint 3D y Mixed Reality Viewer, entre otras funciones de accesibilidad que solo Windows ofrece. Para más información consulta el artículo completo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.