Gaming

Análisis de Episode Three: Above the Law, el 28 de marzo

El videojuego aclamado por la crítica “’The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier” continúa con su tercer capítulo: Episode Three: “Above the Law” el 28 de marzo

La temporada recibirá su tercer episodio “Above the Law” el martes 28 de marzo

SAN RAFAEL, California, 28 de marzo de 2017. Telltale hace publico hoy el día de lanzamiento del siguiente episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con Episode 3: “Above the Law”.

A partir del martes 28 de marzo, los jugadores podrán descargar Episode 3: “Above the Law” para PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos usuarios que dispongan del Disco Especial de Pase de Temporada para consolas, y que ya incluía los dos primeros. Este disco garantizará el acceso a los dos últimos capítulos hasta completar los 5 que forman esta temporada.

Tras los sorprendentes eventos que vivimos en “Ties That Bind: Part Two”, Javier busca encontrar su rol en su nueva familia. Mientras tanto, la tensión tras los muros de Richmond crece cada vez más. ¿Se volverá Clementine y el resto del grupo contra Javier? Puede que haya llegado el momento de elegir entre la familia donde naciste y la familia que has formado…

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por la crítica. En las primeras reviews, IGN.com alababa la «inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”. GamesRadar afirmó que A New Frontier «demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”. Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y decisiones en el último segundo”, destacando además que «Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episode Three: “Above The Law» está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento. El contenido de la restante temporada aún está por calificar.

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic books de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Para más información sobre el juego, visita la página web oficial, Facebook, y sigue a Telltale Games en Twitter. Para más información sobre The Walking Dead, Robert Kirkman, y todos sus títulos, visita www.Skybound.com ywww.TheWalkingDead.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.