• Esta nueva solución es ideal para comercios u oficinas pequeñas que desean aumentar el número de puertos de red de un router.
• El switch DES-1008C ayuda en la disminución del consumo de energía, dejando en stand-by los puertos que no estén en uso para lograr una economía de hasta 70%.

Para las SOHO y pequeñas y medianas empresas que desean una solución sencilla que le permiten expandir fácilmente su red y proporcionar una forma rápida de actualizar la velocidad de conectividad de su Red, D-Link lanza el switch DES-1008C 10/100 Mbps Unmanaged, una solución de red plug-and-play económica de ocho puertos que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 200 Mbps en dúplex completo.
Este switch permite transferencias rápidas de archivos y juegos en línea. Cuenta con puertos Ethernet de fácil acceso con indicadores LED por puerto para distinguir fácilmente el estado del enlace.

“Este switch de escritorio permite ampliar fácilmente su red conectando hasta siete dispositivos (además de su router) con velocidades de hasta 200Mbps. Proporciona un desempeño ideal para ampliar su red cableada con un excelente costo-beneficio, conectando un grupo pequeño de computadoras en su red para una fácil y rápida expansión”, explica Erika Bernales, Country Manager de D-Link México.

El DES-1008C ofrece ocho puertos de red Fast-Ethernet con velocidades de hasta 200Mbps en full-duplex, detección automática de velocidades y tabla MAC Addres con capacidad para dos mil direcciones.

Es ideal para:

• Ampliar el número de puertos de red de un router.
• Conectar hasta siete nuevos dispositivos, entre computadoras, cámaras IP, impresoras, entre otros.
• Comercios u oficinas pequeñas.

Beneficios del DES-1008C:

 Compatible con cualquier computadora y sistema operativo
 Distribución automática de velocidad para un performance optimizado.
 Velocidad de transferencia de datos de hasta 200Mbps de modo full-duplex.
 Puertos con indicadores LED para distinguir fácilmente el estado de conexión.
 Instalación ráída y sin configuraciones, basta presionar y usar.

“Esta nueva solución es un producto certificado que ayuda en la disminución del consumo de energía, observando automáticamente el estado de uso de los puertos del dispositivo, dejando en stand-by los puertos que no estén en uso para lograr una economía de hasta 70% en relación a un producto no certificado”.

Este producto ya está disponible en México a través de los distribuidores autorizados de D-Link México. Para más información sobre el DES-1008C de D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.