Productos

Allied Telesis crea su división Allied Telesis Wireless

El líder en redes IP mejora su portafolio de soluciones alámbricas e inalámbricas con las tecnologías inalámbricas avanzadas de Extricom

 

El fabricante japonés anunció la creación de Allied Telesis Wireless,™ Ltd., una división de Allied Telesis Group, que integra el antiguo equipo de Extricom y los activos adquiridos: la propiedad intelectual, las tecnologías avanzadas, el portafolio de productos y su base de clientes establecida. Dicha división ya inició operaciones en México y Latinoamérica.

 

El proveedor global de soluciones seguras de switching IP/Ethernet y líder de la industria en el despliegue y suministro de redes IP Triple Play, creó su nueva división Allied Telesis Wireless fue creado con el objetivo de mejorar aún más el portafolio de las soluciones alámbricas e inalámbricas convergentes.

 

Juan Alcántara, director regional en México de Allied Telesis, comentó: La creación de Allied Telesis Wireless, y el lanzamiento de la línea de productos Extricom, permitirán ofrecer a Allied Telesis un inigualable y completo portafolio de soluciones alámbricas e inalámbricas LAN a nuestros clientes.

 

Este importante desarrollo marca nuestro compromiso permanente con la ampliación de nuestra portafolio de acceso mediante su mejora con una fuerte oferta de acceso inalámbrico, consolidando el liderazgo de Allied Telesis en el sector de la infraestructura de redes inalámbricas, explicó el ejecutivo.

 

El portafolio de productos Extricom se ha desplegado con éxito durante más de una década en los entornos más exigentes, tales como amplios lugares públicos, almacén / logística / instalaciones de fabricación industrial, escuelas y hospitales en toda América del Norte, Europa y Asia.

 

La tecnología libre de contención Extricom Channel Blanket ™ mejorará las soluciones de infraestructura inalámbrica de Allied Telesis con fiabilidad, alto rendimiento, movilidad sin interrupciones, inmunidad al ruido, y mayor facilidad para su instalación y mantenimiento que otras alternativas del mercado.

 

Como complemento del Controlador Inalámbrico Unificado Allied Telesis (UWC) y la Serie TQ de punto de acceso del portafolio, la línea de productos Extricom entregará alto rendimiento en voz, datos, video y servicios de localización con itinerancia ininterrumpida en los entornos más desafiantes de alta densidad.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.