Temas interesantes

Alianzas innovadoras en tecnología cloud mejorarán los servicios de salud en Ontario, Canadá

Una alianza innovadora en tecnologías cloud entre el gobierno de Ontario, Canadá y Think Research Corporation mejorará los servicios y plataformas de la industria de salud, uniendo a desarrolladores y fabricantes de software para salvaguardar la salud de pacientes en la región.

 

Con apoyo del Fondo para el Trabajo y la Prosperidad, Think Research aumentará la eficiencia y expandirá el tipo de software usado en la provincia de Ontario, ayudando así a que pacientes y proveedores tengan un mayor acceso a soluciones clínicas en una misma plataforma.

 

Asimismo, la alianza creará 228 nuevos empleos de alto valor y mantendrá 130 otros en la ciudad de Toronto, además de facilitar la colaboración cloud y el intercambio de información médica, en ocasiones de naturaleza crítica.

 

La ampliación de la gama de herramientas digitales con la que contarán doctores, enfermeras y farmacéuticas ayudará a que los pacientes reciban el mejor cuidado y tratamiento posible. Actualmente, Think Research Corporation crea herramientas de software usadas por más de 1,000 hospitales y unidades médicas en Canadá.

 

Ontario es la séptima economía más grande de Norteamérica, además de ser el centro bancario, de seguros y mercados de capitales más grande de Canadá. Su economía diversa e innovadora, bajos costos para hacer negocios, mano de obra talentosa y altamente calificada, e incentivos para la investigación y desarrollo, lo convierte en uno de los mejores lugares del mundo para invertir y hacer negocios.

 

CITAS

 

“Apoyar a compañías innovadoras y propositivas como Think Research está al corazón de lo que es el Fondo para el Trabajo y la Prosperidad. Esta alianza estratégica ayudará a la compañía a lograr un impacto aún mayor en nuestro sistema de salud, creando empleos de alto valor y acelerando el crecimiento de la economía de Ontario”.

— Brad Duguid, Ministro de Desarrollo y Crecimiento Económico

 

“Las nuevas tecnologías están transformando nuestro sistema de salud al aumentar la eficiencia y facilitando su uso. A través de nuestra alianza, desarrollaremos herramientas que fomenten la colaboración entre hospitales y proveedores de servicios de salud, mejorando la salud de los ciudadanos de Ontario hoy y en el futuro”.

— Dr. Eric Hoskins, Ministro de Salud y Hospitales

 

“Nos complace aliarnos con el gobierno de Ontario en esta emocionante iniciativa al tiempo que seguimos transformando nuestras soluciones de software. Con esta inversión, continuaremos encarando desafíos en la medicina moderna para servir mejor a nuestros clientes, permitiéndoles proveer atención de alta calidad y mejorar la vida de pacientes en Ontario y el resto del mundo”.

— Saurabh Mukhi, Director de Tecnología, Think Research Corporation

 

PUNTOS CLAVE

 

  • La plataforma de Think Research será la primera en Canadá en unir en un solo lugar los esfuerzos de desarrolladores y fabricantes de tecnologías cloud.

 

  • Ontario invertirá hasta $5 millones de dólares canadienses en este proyecto a través su fondo Fondo para el Trabajo y la Prosperidad. Se espera que el proyecto, que contará con una inversión total de $48.8 millones de dólares canadienses, sea completado en septiembre de 2023.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.