Noticias

Acronis presenta en México Access 7 y Access Advanced, sistemas que protegen y garantizan la protección y seguridad de datos sin salir de la red de las empresas.

 

  • Empresas pequeñas, medianas y grandes hoy pueden migrar a la virtualización de manera segura y confiable.

 

  • Mayor seguridad y productividad, independientemente del dispositivo desde el que, la información siempre estará segura dentro de la empresa.

 

México, D.F. a 10 de diciembre de 2014 – Con el aumento en el uso de diversos dispositivos para procesar y difundir datos, la protección y seguridad se ha vuelto cada vez un tema de mayor relevancia para los usuarios tanto corporativos como personales. Por ello, Acronis, líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, presenta Access 7, la tecnología que cuenta con una versión para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permite acceder, sincronizar y compartir información; y con una versión aparte para grandes compañías. Diseñado para satisfacer las necesidades empresariales más actuales, como la proliferación de dispositivos móviles, así como las necesidades de empleados y empresas para apoyar estrategias BYOD (Bring Your Own Device), Acronis Advanced Access 7 y Acronis Access 7 son soluciones que ofrecen un control total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo – smartphone, tableta, ordenador portátil, PC o Mac®.

 

Con estas herramientas, los empleados pueden trabajar con el contenido de la empresa que necesitan para ser productivos, independientemente de su ubicación y del dispositivo que utilicen.

De manera sencilla, completa y segura, Acronis mejora la productividad de los trabajadores en las empresas y el servicio al cliente, lo que ayuda a conseguir nuevos clientes e incrementar sus beneficios. Además el Access 7 de Acronis es la única solución con una seguridad integral y controles que permiten gestionar usuarios, aplicaciones y datos, lo que permite aprovechar el hardware y almacenamiento existentes, sin que sea necesario migrar sus datos confidenciales a la nube.

Este sistema ya está disponible en México para grandes empresas pero además, Acronis ofrece al mercado mexicano una versión para pequeñas y medianas empresas (PYMES), que les permite acceder, sincronizar y compartir información, con efectividad y seguridad. Nuestros sistemas están diseñados además para satisfacer las necesidades empresariales más actuales como la proliferación de dispositivos móviles, así como las necesidades de empleados y empresas para apoyar estrategias BYOD (Bring Your Own Device). Acronis Advanced Access 7 y Acronis Access 7 son soluciones que ofrecen un control total de los datos de manera fácil, completa y segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

 

En México, empresas de diversos sectores ya utilizan la tecnología de Acronis con excelentes resultados. Organismos gubernamentales, empresas financieras, energéticas, financieras, organizaciones académicas, manufactureras, entre otras, ya se benefician de la seguridad que ofrece Acronis para compartir y proteger su información.

 

Generalmente cuando los empleados en las empresas acceden a las soluciones cloud para compartir datos que no están validados por sus departamentos de IT, supone un riesgo significativo de seguridad para la empresa. Las soluciones Acronis Access ofrecen una alternativa segura, completa y sencilla a otras soluciones populares en el mercado para compartir archivos que aprovecha toda la infraestructura y los datos existentes del cliente sin necesidad de migración, lo que permite a los empleados compartir datos de forma segura, tanto interna como externamente, sin poner en riesgo la información de la empresa.

 

Movilizando las PYMES

Diseñado exclusivamente para las pequeñas y medianas empresas, Acronis Access 7 es la solución móvil más fácil para acceder, sincronizar y compartir archivos para que las empresas la compren, usen y administren. El producto hace que los empleados continúen siendo productivos y eficientes mientras viajan, permitiéndoles acceder y editar documentos de la empresa sin riesgo de filtrar datos, pudiendo compartir informes y presentaciones financieras actualizadas de manera fácil con sus compañeros, compartir información segura con clientes, partners o prospectos. Acronis es consciente de que los dispositivos móviles se han convertido en un componente integral del entorno laboral para que las PYMES sean más productivas y exitosas, que han cambiado la manera de hacer negocios. De hecho, el 67% de las pequeñas y medianas empresas ven críticas las soluciones móviles para sus negocios, y el 83% ya han implementado aplicaciones móviles para facilitar la productividad de sus empleados.

 

Acronis Access 7 sirve como una alternativa segura a soluciones en la nube y permite que el contenido confidencial de la empresa permanezca bajo el control del departamento informático a la hora de compartirse”, dice Terri McClure, ESG Senior Analyst. “Y las PYMES que no pueden permitirse capacidades MDM más detalladas y complejas apreciarán haber incorporado la funcionalidad básica.»

 

Apoyando los requisitos de las empresas

Específicamente diseñado para empresas, Acronis Advanced Access 7 es la solución más fácil para acceder, sincronizar y compartir información para los usuarios, que aporta a los administradores de TI un control completo sobre la información y archivos de la empresa. Todo esto gracias a características como:

  • Integración de Active Directory para la gestión de usuarios sin fisuras.
  • Capacidades de gestión altamente parametrizables para políticas de seguridad y control de contenido.
  • Registro de auditoría para autorizar el acceso y edición, y para compartir contenido.
  • Encriptación certificada para cumplir con las normativas y reglamentos más estrictos.
  • Mejora de la autenticación para mejorar la seguridad.

 

Acronis Access Advanced 7 mejora la productividad del empleado y de todo el equipo en general al ofrecer una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, la posibilidad de editar documentos Microsoft® Office y comentar archivos PDF, y permitir compartir información crítica de forma segura con usuarios internos o externos a la organización. Especialmente desarrollada para grandes empresas con departamentos de TI propios, Acronis Access Advanced 7 es escalable a un gran número de usuarios y soporta el acceso a un número de servidores ilimitado. Además, este sistema se integra sin problemas en las principales soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM).

 

“Compartir de forma segura información crítica de negocio con los trabajadores, clientes y partners resulta crucial para empresas de cualquier tamaño. No tendrían que depender de los molestos documentos adjuntos en el e-mail, memorias USB, materiales de envío y CDs para acceder y compartir información corporativa desde cualquier lugar y en el momento necesario”, ha comentado Serguei Beloussov, CEO de Acronis. “Acronis Access 7 equilibra las necesidades de los trabajadores y del departamento de IT, facilitando el acceso, sincronización y compartir contenidos, al mismo tiempo que maximiza las medidas de seguridad, control y cumplimiento.”

 

“El uso de las soluciones Acronis Access ha tenido un impacto muy positivo en cómo hacemos negocios ahora. Los productos Acronis Access nos han ayudado a agilizar nuestros procesos de trabajo, y al mismo tiempo ha aumentado la productividad y eficiencia de los trabajadores gracias a que permite compartir, acceder y editar información y archivos, desde múltiples y diferentes plataformas y dispositivos” ha comentado Youssef Slitine, IT Manager de Public Access Corporation en DC. “Como Director de TI, el uso de productos y soluciones Acronis Access ha resultado ser tremendamente beneficioso en la implementación de una estrategia de movilidad eficaz para la organización y ha ayudado a asegurar la fiabilidad, capacidad de administración y seguridad de nuestros recursos corporativos digitales.»

 

Disponibilidad

Las licencias por usuario se pagan sólo una vez, con un servicio de mantenimiento que se paga de forma anual.

 

Acronis Access 7 y Advanced se venden a través del distribuidor en México, Xweb, además a proveedores autorizados y certificados.

 

Estos sistemas, se vende por paquetes de 25, 50 o 100 usuarios– Son licencias perpetuas y el primer año incluyen soporte técnico y actualizaciones, los precios oscilan entre $1,495.00 y $3,995.00 dólares. Acronis Advanced se puede vender por suscripción anual. El costo es de $75 dólares por usuario (permite hasta 3 dispositivos) por año.

 

Más información sobre las soluciones Acronis Access en http://www.acronis.com/es-mx/mobility/access-advanced/

##

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

 

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GMBH en los Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft, Windows y Surface son también marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países.

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.