Gaming

Acércate al mundo de Ok, K.O.! Seamos héroes con la app ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo

Movimientos súper poderosos, un ejército de robots malvados y un amplio mundo por explorar
te esperan en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, la nueva aplicación de Cartoon Network

¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo es parte del mundo ¡Ok, K.O.! Seamos héroes, un nuevo proyecto original de Cartoon Network que podrás comenzar a descubrir hoy mismo a través de la aplicación, disponible para descarga en App Store y Google Play, y de una serie de cortos en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Acércate a este mundo y conoce una forma diferente de entretenimiento presentada por Cartoon Network, la señal de cable número uno en rating en Latinoamérica, que continúa entregando los contenidos más originales y divertidos, y nuevas formas de contar historias e interactuar con los personajes a través de sus diferentes pantallas.

Conoce más sobre este proyecto en el documento anexo.

Descarga ya ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo para iOS y Android:
· App Store
· Google Play

Movimientos súper poderosos y radicales, un ejército de robots malvados, y un amplio mundo por explorar te esperan en ¡Ok, K.O.! Plaza Lakewood Turbo. Además, anticípate a la llegada de ¡Ok, K.O.! Seamos héroes con una serie de cortos que puedes ver a partir de hoy en el canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.