Apps

Acércate al cine con Lumia: apps

-Apps diseñadas para los amantes del séptimo arte-

 

¡Apps para todo en tu vida!

Una de las ceremonias más emblemáticas para la industria cinematográfica, Premios Oscar, se llevará a cabo el próximo domingo 22 de febrero en Los Ángeles, California, por esta razón Windows comparte una lista de apps diseñadas para los amantes del séptimo arte.

IMDb, aplicación disponible en Windows que tiene la mayor información del mundo del cine, la televisión y sus celebridades. IMDb muestra horarios, trailers, galerías de fotos, listas de programas de TV, lanzamientos en DVD, Blu-ray y comunicados, además de tener la oportunidad de compartir información de cada película o programa.

 

 

Aún hay tiempo para que te pongas al corriente y veas las películas nominadas en la 87ª edición de los prestigiosos Oscar, con la aplicación de  Cinépolis, disfruta de los beneficios exclusivos para Windows. No vuelvas a hacer filas y recibe las mejores promociones en la billetera de tu equipo Lumia con un solo toque a tu teléfono, usando lo más innovador de la tecnología NFC. Consulta la cartelera de los diferentes complejos cerca de ti, revisa tus puntos de Club Cinépolis, compra y reserva boletos en línea y guardarlos en tu teléfono de forma totalmente segura. Además selecciona tu asiento preferido.

 

 

Cinemex, aplicación disponible en Windows, con la que podrás consultar la cartelera del complejo más cercano a ti,  comprar y/o reservar boletos en línea y guardarlos en tu teléfono de forma totalmente segura. Además selecciona tu asiento preferido.

 

 

Películas en Flixster y Rotten Tomatoes, es una aplicación para Windows donde se pueden ver trailers de películas, encontrar horarios, obtener comentarios críticos de cine y de programas de televisión.

 

 

 

¿Te gusta el cine?, descarga la aplicación Movie Quiz! Adivina todo tipo de películas y programas de televisión. Reta a tus amigos con Movie Quiz!

 

 

 

 

 

 

 

Los smartphones Lumia tienen las aplicaciones ideales para disfrutar del séptimo arte, con información, fichas técnicas y soundtrack a través de Windows que incluye una nueva funcionalidad llamada “Storage Sense” que ayuda  al usuario a monitorear y administrar el espacio de memoria disponible tanto en la tarjeta SD, como en el teléfono, permitiendo a los usuarios descargar todas las apps que deseen.

Windows cuenta con más de medio millón de aplicaciones de las cuales el 70% son gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.