Productos

Accede desde Internet y comparte fácilmente fotos, videos, música y archivos mediante el sistema de almacenamiento de D-Link

-El sistema garantiza la confidencialidad y la integridad de todos los archivos ya que puede configurar los permisos de determinados usuarios y grupos, y asignarles carpetas con permisos de lectura/escritura. Esta función es ideal en el hogar para limitar el acceso de los niños a determinados contenidos-

¿Cuántas personas conoce que tienen sus fotografías personales, música o información importante en discos duros, memorias o dispositivos portátiles sin tener respaldo de ello? Sabemos que en cualquier momento esos datos se pueden perder y para evitarlo un sistema de almacenamiento de gran capacidad es la solución. Para acceder desde Internet y compartir fácilmente fotos, videos, música y archivos, D-Link introduce al mercado mexicano el NAS Cloud DNS-320L ShareCenter™, un dispositivo de almacenamiento en red (NAS) de 2 bahías, que brinda funciones de servidor multimedia, cliente P2P integrado y herramientas de backup que lo hacen ideal para guardar y compartir documentos y contenido multimedia en su red doméstica o en Internet.

Mediante la tecnología mydlink™ Cloud Services, fácilmente accesible con cualquier navegador Web, se pueden descargar y subir archivos, eliminar archivos y carpetas del NAS y comprobar remotamente el estado del equipo.

Este equipo NAS Cloud ShareCenter™ de 2 bahías dispone de un puerto Gigabit que ofrece la conexión más rápida a su red local. La tecnología RAID 1 evita que se pierdan sus datos importantes porque copia todo el contenido de un disco duro al otro, de modo que si uno falla, los datos se conservarán intactos en el otro.

Lo importante de este sistema es que garantiza la confidencialidad y la integridad de todos los archivos ya que puede configurar los permisos de determinados usuarios y grupos, y asignarles carpetas con permisos de lectura/escritura. Esta función es ideal en el hogar para limitar el acceso de los niños a determinados contenidos y también evitar el borrado accidental de los archivos. Además, dispone de herramientas de back-up para programar fácilmente copias de seguridad.

Con la aplicación mydlink™ Access-NAS, disponible gratuitamente para iPhone®, iPad® y Android™, podrá además ver todos sus archivos en streaming en su dispositivo móvil. También podrá descargarse los archivos de su equipo NAS a su dispositivo móvil para reenviarlos o verlos más adelante. Además, los archivos pueden subirse al NAS para liberar espacio en su dispositivo móvil, creando su propia Nube de archivos, pero no alojados en servidores externos, sino en su propia casa u oficina.

Esto no es todo, gracias al cliente P2P integrado podrá descargar ficheros torrent directamente en el NAS Cloud DNS-320L/LW sin necesidad de tener su computadora encendida. De esta forma se consigue un notable ahorro energético y una mayor eficiencia en las descargas.

Es importante mencionar que este sistema de almacenamiento de D-Link te ofrece un equipo de dos bahías en las que podrás utilizar Discos Duros de diferentes capacidades, pero si requieres un sistema de almacenamiento de mayor capacidad de almacenamiento D-Link te ofrece DNS-1100-04. Cada equipo cuenta con su lista de compatibilidad de discos duros que podrás consultarlos en la pestaña de descargas de las páginas siguientes:

http://www.dlinkla.com/dns-1100-04
http://www.dlinkla.com/dns-320l

El precio al público de este sistema de almacenamiento de D-Link de un terabyte (TB) es de $4900 pesos y se puede expandir hasta ocho terabytes. Está disponible en Liverpool y con varios distribuidores alrededor de la República Mexicana. Para conocer más de los beneficios de este NAS, visita: https://www.youtube.com/watch?v=At3viVNOqFM&feature=youtu.be

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.