Temas interesantes

ABB presenta su innovadora tecnología en e-movilidad

En Hannover, Alemania, el CEO de ABB Ulrich Spiesshofer realizó una demostración de la última solución de carga rápida de gran potencia de la compañía: la estación de carga Terra HP para vehículos eléctricos que carga la batería de un coche en tan solo 8 minutos y permite recorrer 200 km.

«El cargador Terra HP de alta potencia de salida de hasta 350 kW, multiplica hasta siete veces la autonomía de los vehículos eléctricos y tarda tan sólo 8 minutos, lo cual le permite recorrer 200 Km», explicó Spiesshofer. «Junto con nuestra exhaustiva oferta digital ABB AbilityTM, podemos conectar fácilmente los cargadores a servicios auxiliares, plataformas de pago o sistemas de redes inteligentes, así como ofrecer a nuestros clientes una funcionalidad que lidera el sector».

ABB, como líder tecnológico en movilidad eléctrica sostenible, cuenta con una gama de productos que incluye tecnologías de carga para coches, autobuses y camiones eléctricos, así como soluciones para la electrificación de barcos, trenes y teleféricos. Con más de 6500 estaciones de carga rápida de CC instaladas en 60 países, ABB es líder mundial en este tipo de tecnología. El liderazgo de ABB en la e-movilidad también queda demostrado por su asociación con la Fórmula E, la primera competición internacional de monoplazas totalmente eléctricos organizada por la FIA.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.