Apps

AA EN EL APPLE WATCH

La experiencia de American Airlines en el revolucionario reloj Apple Watch, proporciona a los pasajeros un asistente personal que les presenta su información de viaje más importante, cuando y donde la necesiten. La entrega de notificaciones previas al vuelo directamente en su muñeca, le permiten al viajero registrarse, recibir alertas sobre cambios en la salida o puerta de embarque y avisarle cuando comienza el proceso de embarque.

Con Apple Watch, American ofrece un nuevo nivel de conveniencia y personalización única en la industria de viajes. Con la aplicación de American Airlines en el Apple Watch, los pasajeros también podrán acceder a su información de cuenta y aprender más sobre el aeropuerto que estén visitando. American Airlines continúa siendo la aerolínea preferida de los clientes conocedores de tecnología y no podemos esperar a que tengan nuestra nueva app para Apple Watch en sus manos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.