Apps

Apps espeluznantes para este Halloween

 

¡Apps para todo en tu vida!

 

¡Halloween se aproxima! y por esta razón Windows comparte una serie de apps que te ayudarán a disfrutar de estas fechas al máximo con tus amigos

 

¿Eres de los que disfrutan asustar a la gente en Halloween? Scary Sounds HD, disponible en Windows, te ayudará a crear un ambiente espeluznante, con sonidos como: puertas rechinando,  espíritus, campanas de iglesia, efectos de terror, gritos, risas macabras,  además de tener gran variedad de tonos que forman parte de los clásicos del cine como: el exorcista, viernes 13, “Joker”, etc.

Halloween Dash,  divertido juego disponible en Windows, donde tú misión será eliminar a los monstruos en 60 segundos, utilizando los súper poderes de los diamantes mágicos.

Zombieville, aplicación disponible en Windows, donde tendrás que luchar contra una comunidad de zombies, con el fin de exterminar a todos aquellos que se crucen en tu camino.

Halloween CamCards, app disponible en Windows, que permite adjuntar la fotografía de tu elección y agregarle cualquiera de los marcos precargados para compartirlas con tus amigos.

 

Scary Scream Machine Horror Prank, es una aplicación divertida que podrás utilizar para jugar bromas a tus amigos y familiares. Esta aplicación te permite configurar los tiempos para que coloques tu celular en un lugar estratégico y se active en el momento indicado. ¡Descárgalo en tu Lumia!

 

Halloween Heat,  juego adictivo, disponible en Windows. El objetivo de este juego es unir el mayor número de elementos en un límite de tiempo. ¡Halloween Heat es ideal para todos aquellos que buscan retos!

Edita tus fotografías con Halloween Styles. Esta app te da la oportunidad de agregar marcos y divertidos accesorios como antifaces, lentes, sombreros, alas, calabazas, etc.,   para personalizar tus fotografías con toques de Halloween.

Pumpkin Smash 3, es un increíble juego disponible en Windows, con alrededor de 43 niveles y 4 ambientes únicos, donde podrás luchar contra diferentes monstruos con armas especiales de caramelos.

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.