Apps

¡Decidir a dónde ir de Luna de Miel ya no es difícil!

La Planner trae para ti tres destinos inolvidables.
• La Planner, herramienta 100% mexicana para planeación de bodas te invita a visitar tres destinos inolvidables en México para hacer de la luna de miel un viaje mágico.
• Después de la boda, la luna de miel marcará el inicio de un nuevo camino junto a tu pareja.
México, D.F., a 15 de octubre de 2014.- La Planner, herramienta electrónica creada para ayudarte a organizar la boda sabe que una de las memorias más importantes, después de lo que implica tu boda, es la luna de miel, sin duda marcará el inicio de un nuevo camino junto a tu pareja. Ese viaje dedicado a celebrar y disfrutar el amor da la bienvenida ideal a la vida de casados y, por eso, no puede ser como cualquier otro.
La Planner entiende que no siempre es posible realizar un viaje de luna de miel lejano pero esto no es impedimento para quedarse sin una escapada romántica para celebrar su matrimonio, una mini luna de miel es lo apropiado para ustedes. Estos viajes cortos pueden ser tan íntimos y emocionantes como los que duran varios días. La idea es pasar momentos inolvidables juntos, de esos que recordarán durante todas sus vidas.
En México hay lugares sacados de cuentos de hadas, de esos que te roban el aliento y se graban en tu memoria por el resto de tus días, así que checa estos destinos que no dejan de sorprendernos, aunque no olvides que el lugar puede ser mágico pero la compañía es lo más importante para sentirte como en cuento de hadas, aquí te va la propuesta de La Planner:
1. San Miguel de Allende
Un lugar mágico con entorno colonial, ideal para una Luna de Miel tranquila y en donde sus calles y lugares tradicionales te invitan a querer conocer más de su historia. Sin duda un lugar para enamorarte por segunda o tercera ocasión.

2. Bacalar
Por su potencial turístico pertenece a la selecta lista de los “Pueblos Mágicos“ ya que ofrece a los visitantes nacionales e internacionales su riqueza cultural y natural además del enorme valor histórico que encierra esta pintoresca comunidad en la que los amantes de la naturaleza, la aventura, la historia y las manifestaciones culturales encuentran un perfecto escenario. Imagina las cosas que puedes hacer en este lugar con tu marido.
3. Islas Marietas
Ubicadas en Vallarta, muy cerca de Punta Mita. Son un grupo de pequeñas islas deshabitadas, ideales para pasar una Luna de Miel romántica, además están protegidas de la pesca y caza por el gobierno mexicano. Tienen una forma jurarías que es imposible que existan. Si decides ir no puedes dejar de pasar un día en la Playa Escondida.
Para más información sobre más lugares para una Luna de Miel mágica, tips y todo lo que necesitas para este increíble viaje con tu pareja visita nuestra herramienta en: www.laplanner.mx o consulta nuestra redes sociales, Facebook La Planner , Twitter @LaPlannerTips , Instragram LAPLANNER y Pinterest La Planner
ooooo0000oooo
La Planner es el sistema electrónico de planeación de bodas 100% mexicano, iniciativa de dos hermanas mexicanas Mariana y Marisol Fernández, compuesto por los mejores expertos, consejos, tendencias, ideas y soluciones para los futuros esposos. Cuenta con aproximadamente 8 colaboradores expertos de distitnas partes del pais y más de 90 proveedores especialistas en: maquillaje, salones y jardines, banquetes, audio, video y fotografía, etc.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.