Bloggers

5 películas que hablan sobre blogs e influencers

El cine ha hablado de todos los temas habidos y por haber, y es que más que una forma de expresión, el séptimo arte, el cine, es una forma de expresión que da voz y vida a diferentes personajes en diversas situaciones.

Hay películas que hablan de chefs, hay películas que hablan sobre banqueros, estilistas, editores, reporteros, luchadores, boxeadores, maquillistas, entrenadores, bailarinas, músicos, en fin, la lista de profesiones enlistadas en el cine es increíblemente vasta y dentro de estas historias también hay películas que hablan sobre los blogueros, no son muchas pero las hay, y estos nuevos comunicadores y las nuevas diversificaciones de influencers que existen hoy en día lo prueban.

Esta es la lista de películas que todo blogger debe ver, para darle un vistazo general al tema de la blogueda, y es que Hollywood se ha encargado de plasmar la nueva vida digital de las personas.

No hay muchas, pero esperemos que sigan escribiendo más de estas historias

5 películas que hablan sobre blogs e influencers

Julie & Julia

Esta película del 2009 protagonizada por Amy Adams y Meryl Streep, fue catalogada de extremadamente cursi y muy rosa; además el doblaje en español no ayudó, ya que la chillona voz que dobló a Streep te quita las ganas de ver la cinta. Esta cinta muestra de forma muy fidedigna el proceso de convertirte en blogger, y como al principio parece imposible lograrlo. La película muestra la evolución de un blog de forma exitosa.

Chef

Esta película del 2014 propiamente no habla de los blogs, pero si es la historia de cómo Twitter y sus escándalos pueden destruir la vida personal y profesional de una persona.

Blog

Esta película del 2011 recibió malas críticas, pero suena interesante ver el mundo de los blogs de los adolescentes.

The Social Network

Esta cinta protagonizada por Jesse Eisenberg en el 2010 habla sobre el nacimiento de una de las redes sociales más importantes.

The Right Kind of Wrong

Esta película no fue muy sonada, pero trata de un hombre que se divorcia y su mujer ventila todo el sufrimiento de su matrimonio en su blog, que se hace muy popular. Pero esa es la historia secundaria.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.