Noticias

5 herramientas digitales para mamás modernas

Ciudad de México, 05 de mayo de 2017. En ocasiones, el ritmo de vida moderno no nos permite atender todas las necesidades que tenemos, especialmente cuando se tiene hijos y otro tipo de responsabilidades.

Ahora, gracias a la tecnología, tenemos la oportunidad de atender de manera remota ciertas actividades o encontrar la manera de organizarnos mejor. Por eso, aquí hay una serie de 5 apps que serán fundamentales para las mamás modernas.

  1. Money Control: Es una app para que puedas controlar tus finanzas personales. Asignas manualmente tu presupuesto y puedes ir controlando los egresos para saber en qué es lo que gastas más y puedas hacer más eficiente el uso de tus recursos. Disponible para IOS y Android
  2. MamaBear: Trabajar y realizar otras actividades muchas veces disminuye el tiempo que desearíamos para estar al pendiente de los miembros de nuestra familia. Por eso, MamaBear nos permite instalar su aplicación y a través del GPS conocer los tiempos de llegada a la escuela, casa; así como sincronizar calendarios y enviar mensajes que sólo tus hijos podrán ver. Bájala en su sitio web para IOS y Android.
  3. ClickBus: Descansar y tener momentos de convivencia con tus hijos ahora es posible en esta página, la cual te da la oportunidad de adquirir tus boletos para viajar a la mayor cantidad de destinos en México y algunos en EEUU. Así sólo te preocuparás de decidir a dónde quieres viajar y pasar directamente a tu asiento para disfrutar el viaje. Compra tus boletos directamente en su página web.
  4. Zolvers: Con esta plataforma te olvidarás de hacer limpieza y reparaciones en tu hogar, aprovechando ese tiempo para disfrutarlo con tus seres queridos. En Zolvers puedes encontrar desde plomero hasta personal de limpieza altamente capacitado y verificado por la plataforma, para ofrecerte su garantia de servicio.
  5. Mom maps: Encontrar buenos lugares para que tus hijos se puedan divertir ya no es un problema. En Mom Maps encontrarás parques, plazas y sitios de interés para ti y tus hijos, con reseñas de quienes los han visitado, para que puedas tomar un decisión informada para poder pasar ratos libres de calidad con tu familia. La encuentras en IOS y Android.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 25 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.