Lunes 11 de abril de 2016 — Si hiciéramos una encuesta sobre cuales son los temas que más les interesan a los hombres modernos, ¿que encontraríamos? Tecnología, dinero, deportes, éxito profesional y cosas como optimización de tiempo serían algunas de las respuestas más frecuentes, ¿nos equivocamos? Para estas preocupaciones que forman parte del día a día, desarrollamos una lista de aplicaciones que no deben faltar en el smartphone de los hombres modernos:

apps

Información, información, información

No hay hombre más interesante que aquel que tiene un millón de temas para conversar y una opinión sólida gracias a que está informado de lo más relevante. News Republic es la herramienta ideal para ello; cuenta con más de mil 650 medios de comunicación que tratan temas internacionales y relacionados a política, cultura, entretenimiento, deportes, moda y economía. Disponible para Android e iOs.

Ahorro de tiempo

Maximiza tu tiempo dejando de hacer tareas enfadosas. Usa Mercadoni para hacer tus compras mientras estás ejercitándote en la caminadora, vas en un taxi o esperas en una sala del aeropuerto. Ahorra horas formado en filas de supermercados y compra todo lo que necesitas con esta app que te permite recibir todo tu súper en la puerta de tu casa u oficina a la hora que tu decidas.  Disponible en Android e iOs

A ejercitar la mente

Con tantas horas de trabajo también es importante encontrar la forma de fortalecer tu mente. Luminosity es una app para ejercitar la agudeza mental. Con decenas de juegos diseñados por neurocientíficos para mejorar el rendimiento intelectual. Los juegos se adaptan a tu desempeño para mantenerte desafiado, ayudándote a desarrollar herramientas para tu día a día. Disponible en Android e iOS.

Permanecer en forma

Ya sea porque quieres ser más atractivo o simplemente por mantenerte saludable, el ejercicio físico es una actividad que debes realizar. Seven ofrece programas de entrenamiento, de siete minutos por sesión, que te ayudan en el camino. Disponible en Android e iOS.

Cuida de tu cartera

Alguna vez George Best, leyenda del fútbol, dijo: “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y autos… el resto lo desperdicié”. Wallet es nuestra propuesta para que sepas en qué gastas tu dinero y no te pase lo mismo que a George. Esta esta app te será muy útil ya que podrás registrar tus gastos diarios y clasificarlos según tus prioridades; hacer presupuestos para viajes, etc.​ Disponible en Android e iOS.