Noticias

46Degrees Technologies y Wargaming.net alcanzan un acuerdo de distribución

46Degrees Technologies y Wargaming.net alcanzan un acuerdo de distribución para proporcionar un servicio de pago a través de teléfonos móviles mediante el cobro directo (DCB) de Telefónica en América Latina

• El acuerdo incluye la distribución de juegos mundialmente exitosos como World of Tanks, World of Warplanes y próximamente World of Warships en América Latina y otros mercados emergentes.

• Telefónica, a través de su marca Movistar, ofrecerá a sus clientes en América Latina la posibilidad de utilizar su crédito para la compra de las monedas de oro de los juegos.

Sao Paulo, Brasil a 14 de septiembre de 2015. 46Degrees Tecnologías y Wargaming.net han anunciado hoy conjuntamente la disponibilidad de un servicio de pago para los clientes actuales y potenciales de sus juegos, para comprar a través de teléfonos móviles. Telefónica, a través de su marca Movistar, ofrecerá a sus clientes en América Latina la posibilidad de utilizar su crédito para la compra de “monedas de oro” de los juegos.

Los usuarios que deseen comprar “monedas de oro” de Wargaming.net deben acceder a la Premium Shop en https://na.wargaming.net/shop/. El oro es una de las dos monedas en World of Tanks y World of Warplanes que permite acceder a varias opciones Premium, como el estado de cuenta premium ó “tanques Premium”. Al seleccionar SMS, los clientes podrán comprar “oro” utilizando el saldo de sus teléfonos móviles. Esto representa una alternativa importante a los pagos con tarjeta de crédito. De hecho, este método de pago abre un amplio mercado de jugadores que no poseen cuentas en entidades bancarias o no están en posesión de una tarjeta de crédito.

«A medida que ampliamos los esfuerzos para llevar nuestros juegos a nuevos públicos en América Latina, también estamos buscando trabajar con los mejores socios posibles en esa región para asegurarnos de que tenemos éxito», dijo Jay Cohen, director general de Wargaming America. «46Degrees Tecnologías y Telefónica han demostrado a través de su extensa labor en la región que son los mejores socios posibles y estamos muy contentos de trabajar juntos para dar a nuestros jugadores la mejor opción cuando se trata de los pagos móviles.»

«Estamos muy contentos de incorporar la increíble cartera de juegos de renombre mundial de Wargaming.net, como World of Tanks ™, World of Warplanes ™ o World of Warships ™, a nuestra oferta de productos digitales, cada vez más demandados por la comunidad de jugadores latinoamericanos que hasta ahora han tenido opciones muy limitadas a la hora de comprar juegos, música, entretenimiento, servicios y educación, entre otros productos. Telefónica sin duda será un gran socio para asegurar el éxito en esta nueva empresa «, dijo Garland Wong, director general de 46.

«Esta gran alianza con Wargaming.net y 46Degrees permite a un gran número de fans de Wargaming, que no tenían otra opción de pago, tener acceso completo a la mejor experiencia de juego que han estado demandando, queremos asegurar a nuestros clientes la mejor experiencia y ayudarlos a participar en el mercado virtual facilita esta iniciativa», dijo Leandro Musciano, director de Productos y Servicios, Telefónica Hispanoamérica.”DCB está en línea con la visión de Telefónica de ofrecer a nuestros clientes nuevos métodos de pago que transformen la empresa en una Telco Digital», añadió.

Disponibilidad
Esta alternativa de pago estará disponible en una primera fase durante el segundo semestre de 2015 a lo largo de los principales países de América Latina, como Colombia, Chile, México, Argentina, Perú y Ecuador.

Wargaming.net busca aprovechar la amplia conectividad de 46Degrees para usuarios móviles en los mercados emergentes sin acceso a cuentas en entidades bancarias o tarjetas de crédito, permitiendo a los usuarios comprar moneda de los juegos a través de sus teléfonos móviles, cargando los pagos a sus saldos prepago o a sus facturas mensuales de telefonía, a través de su conectividad con más de 70 operadores virtuales móviles en América Latina.

Acerca de Wargaming.net
Wargaming.net es un prestigioso desarrollador y editor de juegos. Es uno de los líderes en el mercado de los MMO free-to-play. Fundada como una empresa privada en 1998, Wargaming ha editado más de 15 títulos. Actualmente, Wargaming se centra en su serie de guerra MMO basado en equipos dedicado a la guerra de mediados del siglo XX, que incluirá World of Tanks sobre tanques, World of Warplanes sobre combates aéreos, y World of Warships sobre batallas navales. Los tres títulos entrelazados formarán un universo común de juegos integrado dentro del portal: www.wargaming.net
Sitio web oficial: www.wargaming.com

Acerca de 46Degrees Technologies
46Degrees Technologies, empresa con sede en San Diego Ca., tiene un mercado de 2.1B usuarios móviles a través de conexiones con 78 operadores de redes móviles (MNO) en 37 países de los mercados emergentes de América Latina, África, India y el sudeste asiático. 46 ° ofrece alternativas de pago móvil a una nueva generación de usuarios que, a diferencia de aquéllos en los países desarrollados, como América del Norte y Europa, no tienen acceso a una cuenta bancaria, y por lo tanto carecen de una tarjeta de crédito para comprar productos digitales. El usuario típico de los productos de 46 ° tiene un teléfono de prepago móvil, un saldo bajo de dinero disponible para compras, y sin embargo el mismo deseo de consumir este tipo de productos. No obstante, carecen de acceso a un método de pago que es fácil y omnipresente.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo en términos de capitalización bursátil y número de clientes. A través de sus excelentes redes de telefonía fija y de banda ancha y su innovadora cartera de soluciones digitales, Telefónica se está transformando en una «Digital Telco», una empresa que va a ser aún mejor posicionada para satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir aumentando sus ingresos. Más información disponible en www.telefonica.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.