Temas interesantes

10 libros ideales para papá que encontrarás en Amazon México

 


Con papá aprendimos el valor de la enseñanza, sobre las lecciones de vida y de aprender a ser mejores personas. Papá es siempre referente de sabiduría. Por ello, Amazon quiere ayudarte a devolverle un poco de todo el conocimiento que compartió con nosotros.

Curada especialmente para el Día del Padre, Amazon.com.mx recomienda una lista de los 10 libros ideales para papá que también puedes encontrar en su versión e-book.

Los 10 libros en español ideales recomendados por Amazon para papá son:

 De animales a dioses: Breve historia de la humanidad, de Yuval Noah Harari

Es una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y los devastadores avances de los tres grandes ejes de nuestra especie: la cognitiva, la agrícola y la científica.

  1. La regla de oro de los negocios: Aprende la clave para el éxito, de Grant Cardone

Escrito por un gran emprendedor, este libro es un compendio de herramientas y consejos para acrecentar tus habilidades en la organización de proyectos y para potencializar tu tiempo.

  1. Tu propio MBA, de Josh Kaufman

Este libro es la herramienta que te enseñará a dominar el arte del management de una manera accesible y práctica. Kaufman demuestra que para triunfar no es necesario invertir mucho en un MBA.

 ¿Y ahora qué? México ante el 2018, de Nexus Universidad de Guadalajara

34 académicos e intelectuales realizan un diagnóstico sistemático de las fallas y carencias en México. Mediante análisis accesibles pero rigurosos, demuestran que hay muchas opciones por explorar, más allá de quejarse y repetir clichés.

 Breve historia del ya merito, de Luigi Amara, Claudina Domingo y más

Es un compendio de estilos, plumas, ideas y perspectivas unidas para darle voz al deporte más famoso de nuestro país: el futbol.

  1. La Silla del Águila, de Carlos Fuentes

Una novela de sátira política de un México en el 2020 sin telecomunicaciones ni computadoras, donde se desata la lucha por la presidencia.

 Lo mejor de John C. Maxwel, de John C. Maxwell

Un libro que te invita a desarrollar todo tu potencial. Contiene los principios fundamentales para transformarte en un excelente líder. Una serie pensada para ejecutivos exitosos y para emprendedores que se inician en el mundo de los negocios.

 Elon Musk, de Ashlee Vance, Francisco López Martín

El empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, Elon Musk, deja ver su tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial.

 México esclavizado, de Francisco Martín Moreno

Es una novela que narra uno de los episodios más representativos de las injusticias en México: esclavitud y racismo. Es una historia reflexiva que señala la desigualdad que aún existe en nuestro país.

 El pueblo soy yo, de Enrique Krauze

Un libro que reúne varios ensayos, que defienden la libertad. Krauze se deja ver a favor de la democracia, el debate, la pluralidad y la tolerancia.

Estos y muchos más libros también están en versión para Kindle: un gadget que a papá le servirá como un gran complemento. Kindle Paper White es uno de los lectores electrónicos más famosos, cuenta con una pantalla de alta resolución, sin reflejos y una batería que dura semanas con una sola carga. O bien, el Kindle Oasis es aprueba de agua y el e-reader con mayor tamaño y resolución.

Kindle tiene un catálogo con más de 2 millones de títulos, más 400,000 exclusivos y más de mil gratuitos. Además, con Kindle Unlimited, disfrutarás de acceso ilimitado a más de 800,000 títulos desde cualquier dispositivo por sólo 129 pesos al mes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.