Internet

10 cursos para estar actualizado en SAP y Oracle

 

Actualmente el mercado laboral es cada vez más exigente y la importancia de dominar herramientas clave como SAP y Oracle para solucionar o gestionar temas relevantes en las empresas, se han convertido en un must para muchas de ellas.

 

Sin importar si eres principiante, tienes un nivel intermedio o eres avanzado en SAP u Oracle, Udemy, te recomienda los siguientes cursos para aprender o actualizarte y así, permanecer relevantes en el mercado.

 

Cursos recomendados para SAP:

  1. Curso básico de iniciación SAP: va dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar a hacer uso del Sistema SAP tanto como usuario, como consultor funcional o técnico desde el comienzo. Adquirirán los conocimientos básicos sobre qué es SAP; navegación en el sistema y así poder iniciar con el módulo de su preferencia; conocerán su arquitectura y conceptos básicos del sistema y principales módulos y funcionalidades.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/iniciacion-al-sistema-sap/

 

  1. Curso para implementación, modelado e informes para SAP HANA: aprenderán a construir una plataforma en tiempo real utilizando SAP HANA, uno de los productos más vendidos en la historia de esta compañía. Obtendrán los conocimientos básicos, métodos y herramientas, además de casos específicos de SAP HANA; podrán crear reportes en BOBJ. Ideal para consultores, desarrolladores y estudiantes.

 

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/sap-hana-sp09-implementation-modeling-and-reporting-course/

Programación SAP ABAP: con este curso podrán formarse como profesional en programación SAP ABAP, dominando las técnicas creativas relacionadas con las pantallas de selección del usuario, con el diccionario de datos utilizando Open SQL y  algoritmos de cálculos y de tablas internas. Tendrán la capacidad de depurar y modelar los programas utilizando el Workbench ABAP de manera ágil, escalable y productiva.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/sap-abap-programacion-para-principiantes/

Curso completo consultor SAP MM desde cero: con este curso aprenderán a profundidad el uso de este software, tendrán los conocimientos avanzados de SAP MM, tanto a nivel usuario experto, como a nivel consultor.

 

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/consultorsapmm/

SAP ABAP Open SQL: conocerá u dominará todas las técnicas relacionadas con las sentencias Open SQL necesarias para interactuar con la base de datos a través del lenguaje de programación ABAP. Es un curso con un enfoque 100% práctico utilizando técnicas de programación recomendadas por SAP e implementadas por grandes corporaciones. Serán capaces de crear aplicaciones con un alto rendimiento acorde a los tiempos de respuesta en la interacción con la base datos.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/sap-abap-open-sql/

Cursos recomendados para Oracle:

Aprende Oracle PL/SQL desde cero: aprenderán a usar PL/SQL, el lenguaje de programación de las Bases de Datos de Oracle, el cual permite desarrollar aplicaciones complejas dentro del mismo Oracle. Desde conceptos básicos hasta los más avanzados, tendrán las herramientas para desarrollar estas aplicaciones de forma profesional. Este curso les valdrá tanto para Base de Datos Oracle 12 como para 11g.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/aprende-oracle-plsql-12c-desde-cero/

 

Curso completo de Oracle para certificación: aprenderán a configurar correctamente un ambiente para trabajar en Oracle, dominar el lenguaje SQL, extraer datos de manera eficiente de las bases de datos, así como tener la preparación para presentar un examen de certificación.

 

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/curso-completo-de-oracle-para-certificacion/

Oracle Database 12c lenguaje de programación PL/SQL: aprenderán a diseñar y ajustar aplicativos basados en lenguaje PL/SQL. Este lenguaje se caracteriza por aportar nuevas características: el manejo de variables, estructuras modulares y de control de flujo, toma de decisiones y control de excepciones.  Está diseñado para programadores en entornos Oracle que necesitan desarrollar funcionalidades inviables con SQL, tales como gestión de procesos, tratamiento de errores, gestión de variables y código almacenado para mejoras de rendimiento.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/oracle-database-12c-lenguaje-de-programacion-plsql/

PL/SQL de Oracle en español: adquirirán los fundamentos de PL/SQL de Oracle, además de crear funciones y procedimientos en la base de datos; dominarán PL con ayuda de ejercicios ilustrados, prácticos y tareas.

 

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/plsql-de-oracle/

Montar un clúster Oracle RAC 12c R2 desde cero: en este curso aprenderán a realizar la instalación de un clúster Oracle RAC 12c Release 2, crearán un clúster de tres nodos en un entorno Linux, sobre Centos 7, con opción a añadir más si cuentan con la infraestructura. También conocerán como gestionar los componentes más importantes de GRID (grid infrastructure), ASM, clusterware, nodos, discos ASM, discos de voting, OCR, etc.

Ingresa al curso aquí: https://www.udemy.com/monta-un-cluster-oracle-rac-12c-r2-desde-cero/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.