Temas interesantes

???????? El regalo perfecto según su tipo de pareja – Infografía

El 14 de febrero es mágico para muchas parejas, es una fecha en la que lo meloso y lo dulce no tiene límites, y especialmente, es la ocasión perfecta para probar qué tan bien se conocen mutuamente para encontrar el regalo perfecto.

Según cifras de Weakonomics, 53% de las mujeres en Estados Unidos afirma que dejaría a su novio si no les da ningún regalo el día del Amor y la Amistad. Lo que demuestra, que dar un buen regalo es, efectivamente, muy importante. La sociedad del año 2018, puede que diga que los presentes están sobrevaluados, que el afecto no se expresa con objetos materiales, pero finalmente, siempre se siente muy bien recibir un pequeño detalle. Especialmente cuando hay pocas fechas en las que se celebra únicamente el amor.

Hay una estadística, realizada por la empresa Barclaycard, que afirma que los hombres gastan un 49% más que las mujeres al momento de comprar un regalo, al mismo tiempo que un 50% deja las compras para unos días antes del gran plan del Día del Amor y la Amistad.

Por lo que Linio, ha creado una guía muy sencilla para saber qué tipo de regalo es lo que más le puede gustar a tu pareja. La dinámica es muy sencilla, solo se tiene que contestar las preguntas y automáticamente te diremos cuáles son los mejores artículos que los caracterizan, y así lograr un San Valentín libre de problemas. Checa a continuación tus resultados:

Perfumes: Especialmente las notas atrevidas son lo suyo como pareja. Lo esencial es encontrar un juego de lociones que combinen entre sí. Lo más probable es que la mujer ya tenga toda una colección de fragancias, por lo que encontrar su complemento masculino no ha de ser tarea complicada. Los perfumes son un regalo ideal para parejas casadas que buscan encontrar nuevas maneras de decirse que se quieren.

Reloj: Adecuado para las relaciones hogareñas. Un juego de reloj es algo que a los dos les encantaría, especialmente estos modelos vintage de Casio que están siendo tendencia de nuevo. Los colores dorado y plata se complementan súper bien, al igual que su relación.

Zapatos deportivos: Actualmente cuidarse entre parejas es otra forma más de demostrar amor. Los tenis son la opción ideal para todas las relaciones deportistas y que les encanta vivir nuevas experiencias. En realidad, nunca existen los zapatos suficientes en el closet de una mujer, y, aunque no lo admitan, tampoco en el armario de un hombre.

Lentes: Las relaciones aventureras son felices con este tipo de regalos. Los lentes a juego pueden verse padrísimos, especialmente en fotos conjuntas. Realmente no hay edad para conjugar anteojos. Comúnmente, es un artículo que renovamos pocas veces, especialmente los caballeros, pues no se le da mucha importancia dentro del guardarropa, y puede complementar de maravilla cualquier atuendo.

Fundas de celular: ¿Qué mejor que una funda que pueda combinar? Los estuches de teléfono son perfectos para esos primeros meses de relación cuando no se sabe qué regalar. Es un presente bonito, complementario y se verán extremadamente tiernos el uno junto al otro. Puedes acompañarlo de sus dulces favoritos o una bonita gorra.

 

 

 

 

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.